Goblue presenta Closca: el casco plegable que reduce su tamaño un 55%

Gnlue tiene entre su colección innumerables accesorios para facilitar al ciclista urbano su paso por la gran o pequeña ciudad, donde la seguridad es lo más importante. Y el casco Closca es uno de ellos, ya que este casco para bicicleta y patinete tiene como gran particularidad un diseño plegable que reduce un 55% su tamaño, pudiéndolo guardar con mayor comodidad en tu mochila o bolso.

Goblue Closca/ Goblue

Su diseño inspirado en el Guggenheim de NY y premiado con Red Dot Design, Gold Delta Design y Eurobike, cuenta con un sistema de plegado muy seguro, ya que en caso de colisión el sistema se bloquea para mantenerte protegido, cumpliendo con las certificaciones de absorción de impactos (EN1078 y CPS).

Goblue Closca/ Goblue

Para mantener la cabeza lo mas fresca posible el Closca incorpora un sistema de ventilación que se compone de unos pequeños orificios que permiten la circulación constante del aire, pero a su vez impiden que se moje la cabeza en caso de lluvia fina.
Goblue Closca/ Goblue

Tiene Visores intercambiables para adaptarse a tu estilo y un sistema de retención que se ajusta a la cabeza para mayor comodidad.

Goblue Closca/ Goblue

El casco Closca está disponible en color negro a un precio de venta recomendado de 119,90€. Más información: gobluemobility.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario