(Análisis) WRC KALIMA gravel all/carb GRX600 2X11s: la bicicleta perfecta para iniciarse en el Gravel

Conor tiene en su colección la WRC Kalima, una bicicleta para grava perfecta para los que buscan iniciarse en el Gravel sin desembolsar una gran cantidad de euros pero sin renunciar a una bicicleta versátil y de un rendimiento equilibrado para disfrutar de las salidas offroad.


Para su cuadro, el fabricante español ha confiado en Aluminio 6061, con un diseño de tubería hidroformada, un material duradero, rígido y de peso contenido. Con algunas tecnologías que elevan su rendimiento, como la dirección tapered o el eje pasante 142x12mm, que mejoran la rigidez del cuadro. 



Esta bicicleta es muy versátil debido a su geometría equilibrada, cómoda y perfecta para largas travesías. Por ello el cuadro viene equipado con anclajes para llevar bolsas o portaequipajes.



A este cuadro le acompaña una horquilla en fibra de carbono, una opción lógica si queremos una marcha más cómoda debido a la gran absorción de las vibraciones de este material.



En su equipamiento encontramos piezas muy interesantes, como el grupo Shimano RX600, la transmisión específica para Gravel del gigante japonés, esta vez con un doble plato 46/30T y un casete 11/34T. Además de otras piezas, como el sillín Selle Royal Vivo, llantas aluminio WRC doble pared con bujes en aluminio, las cubiertas WTB Riddler 700x37C y tija, potencia y manillar WRC en aluminio. 





La WRC KALIMA gravel all/carb GRX600 2X11s está disponible en color "arena" y en tres tallas a un precio de venta recomendado de 1.895€.


Noticia en colaboración:   

                                               


0 comentarios:

Publicar un comentario