Saris Roller: el rodillo de alta calidad en aluminio

Los rodillos de rulos son el complemento perfecta para entrenar en casa. Un elemento también muy recomendable si quieres calentar antes de las carreras. Pero a la vez muy efectivo si lo que deseas es mejorar el equilibrio y el manejo de la bicicleta. La firma estadounidense Saris tiene en su Roller Aluminium todas estas características con la mejor calidad de construcción, ya que este rodillo cuenta con rulos en aluminio y cuerpo en acero.


Saris Roller/ Saris

La construcción está realizada en acero inoxidable, siendo plegable para ocupar el menor espacio posible a la vez que muy duradera, con una distancia máxima entre ejes de 44.5" (eje a eje) y una mínima de 37.5" (eje a eje), regulándolo a través de un sistema de palometa, siendo compatible con ruedas de 600c a 700c o 26" a 29". 
Saris Roller/ Saris

Los rodillos están realizados en aluminio torneados con precisión de 3,25", por lo que son muy resistentes y no se distorsionan con el calor o la luz solar además de ser muy silenciosos.
Saris Roller/ Saris

El rodillo Saris Roller, que próximamente probaremos en un nuevo test, ya está disponible en nuestro país a un precio de venta de 300€. Más información: saris.com


0 comentarios:

Publicar un comentario