Ekoï se une a Pininfarina para una colaboración única

 

La marca de equipamiento ciclista Ekoï y el diseñador italiano de automóviles Pininfarina anuncian su asociación al margen del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

La pasión es sin duda el denominador común que ha unido a los ingenieros de Ekoï y a los diseñadores de Pininfarina. Rendimiento y estética han sido las principales preocupaciones compartidas en Cambiano y Fréjus, sedes de las dos marcas, en el diseño de un producto que marca una nueva etapa en la historia de Ekoï.

Ekoí se une a Pinifarina/ Ekoï

Desde hace varios años, Ekoï aumenta su notoriedad forjando colaboraciones estratégicas con equipos profesionales, marcas prestigiosas, laboratorios científicos y artistas.

Diseño, innovación, rendimiento... Mucho más que un eslogan, estos 3 ejes reflejan el estado de ánimo de la marca francesa y un cuestionamiento perpetuo.

Su colaboración con el legendario diseñador Pininfarina se inscribe en esta dinámica y no pasará desapercibida en el próximo Tour de Francia. Mantenido por el momento en secreto para el gran público, el producto resultante de esta colaboración ha suscitado sin embargo el interés de varios equipos profesionales que han podido probarlo en primicia.

Paolo Pininfarina, Presidente del Grupo Pininfarina:

"Belleza y rendimiento han sido siempre los valores que guían nuestro diseño y que aplicamos en muchos proyectos de equipamiento deportivo. En esta colaboración con Ekoï, hemos combinado nuestras habilidades de diseño de productos con un sólido conocimiento de la aerodinámica, que forma parte de nuestro ADN, desarrollado a lo largo de más de 50 años de experiencia a través de nuestro túnel de viento. Estamos muy orgullosos del resultado y esperamos verlo lucir por ciclistas profesionales".

Jean-Christophe Rattel, Director General de Ekoï :

"Como amante del arte, soy sensible a la estética y al deseo de ofrecer productos que respondan a un objetivo simple: el rendimiento. La colaboración con Pininfarina se inició para permitir a Ekoï apoyarse en la experiencia del diseño sin renunciar a su identidad. Estoy impaciente por que los aficionados descubran este producto, que causará una impresión duradera por su diseño y su aerodinámica.”


0 comentarios:

Publicar un comentario