Lo más destacado de la semana (del 08/05/23 al 13/05/23)

 


Una semana repleta de buenas noticias. Donde ha destacado nuestro nuevo análisis a la WRC Kalima, una Gravel ideal para iniciarse en la modalidad para grava. Seguido de la nueva Gravel Aurum Manto, las nuevas gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape, la nueva cubierta para competición, con un compuesto de grafeno y silice Vittoria Corsa Pro, las nuevas ruedas Fulcrum Speed 42 y Speed 57 de fibra de carbono o los nuevos cascos del Israël-Premier Tech de Ekoï.

En la actualidad hemos sabido de la victoria Van Vleuten y Movistar Team ganan La Vuelta Femenina, las victorias de los patrocinados de Ekoï en el mes de abril, la asociación de Q36.5 con la triatleta campeona del mundo Daniela Ryf, la renovación de Cofidis por La Vuelta o la integración de Surbikes  en la estructura de CJM Sport Alpcross.

En la sección de vídeos hemos tenido la oportunidad de visionar cómo se organizan los coches azules de Shimano en las competiciones profesionales, la presentación de la Massi K2 29 630Wh E7000 Pro 2023, el montaje de la WRC Gale 2023 o los montajes de ensueño de la nueva Scott Plasma RC TT de Romain Bardet y de una Time Alpe D'Huez con SRAM Red y ruedas Zipp 353 NSW.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario