(Análisis) Conor Borneo: la e-MTB con mejor relación calidad-precio

Ya hace muchos años que Conor lleva ofreciendo bicicletas de gran calidad a un precio ajustado. Y ese también es el caso de la Conor Borneo, una e-MTB que va dirigida a un púbico que quiere adentrase en el ciclismo eléctrico de montaña o incluso aquellos ciclistas que quieran una bicicleta que sea capaz de aguantar la ciudad y sus carreteras en mal estado, dando así un uso muy versátil.

En la Borneo encontramos un cuadro fabricado en aluminio 6061 con tuberías hidroformadas de gran tamaño, por lo que estamos ante una bicicleta muy robusta, rígida y fiable. Con una estética limpia que se ve beneficiada por la gran integración de sus componentes, como la batería en su tubo diagonal y el motor en la zona del pedalier.

El motor está fabricado por la marca japonesa Vinca especialmente para Conor. Un sistema con 250 vatios y 80 Nm con cinco niveles de asistencia, y una batería Phylion de 504WH, más que de sobra para una bicicleta de estas características. 

Todos los modos de asistencia se manejar de manera fácil e intuitiva desde un mando en la parte izquierda del manillar. Mientras que nos mantendremos informados de todos los datos, como el nivel de batería, la velocidad o los kilómetros realizados a través de un display también fabricado por Vinka para la marca española.


En su parte frontal encontramos una horquilla de suspensión de la firma Suntour. La XCM SF15 RL, con bloqueo remoto ubicado en el manillar y un recorrido de 100mm.


La transmisión es de la firma japonesa Shimano, con el grupo Deore de 11 velocidades y con un solo plato 28T y un casete 11/42T. Perfecto para adentrarse en la montaña con seguridad.

También encontramos frenos Shimano Deore y periféricos en aluminio, con ruedas también en este mismo material y neumáticos CST Patrol 29"X2,25.


La Conor Borneo ya la puedes encontrar en los distribuidores oficiales de la marca en dos colores, Gris antracita (la de las fotografías) o Gris Azulado en tres tallas y a un precio de venta recomendado de 2.295€.

Análisis en colaboración con:   

                                                      



0 comentarios:

Publicar un comentario