Catlike Vento MIPS: el nuevo casco con altos niveles de aerodinámica y seguridad

Gracias a nuestra visita al Festibike pudimos traeros todas las novedades d Catlike para este 2023. Ahora la firma presenta en sociedad el Vento MIPS, un casco de alto rendiomiento equipado con la tecnología más avanzada para garantizar la seguridad y protección en cada carrera y diseñado con un enfoque, además de la seguridad, en la aerodinámica y al ventilación. 

Diseñado pensando en la competición, el Vento ofrece un rendimiento aerodinámico excepcional gracias a sus eficientes 18 canales de ventilación en el interior del casco, que permiten que el aire fresco fluya alrededor de tu cabeza y refresque eficazmente sin entorpecer el rendimiento. Además, te proporcionan una ventilación óptima durante la conducción para que siempre te sientas fresco y cómodo.
En su interior encontramos una estructura interna de aramida, que proporciona una mayor absorción de la energía del impacto, manteniendo unido el casco en caso de impacto contra el suelo.
Además de esta estructura que le dota de mayor seguridad, incorpora la tecnología Mips, que en caso de impacto contra el suelo es capaz de hacer un movimiento de rotación de entre 10 y 15 mm en todas las direcciones, reduciendo la transferencia de energía al cerebro del ciclista.
En la parte trasera se ha contado con el sistema de ajuste MPS EVO de la firma, que ofrece cuatro puntos de ajuste para adaptarse a cualquier tipo de ciclista, aumentando así la comodidad del casco.
El Catlike Vento MIPS ya se encuentra a la venta en distribuidores oficiales de la marca en tres colores y tallas.

Más información: www.catlike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario