Aurum Manto: la primera Gravel de la firma de Alberto Contador

Aurum, la firma de los ex corredores profesionales Alberto Contador e Ivan Basso acaba de presentar la Manto, la primera Gravel de la colección, un modelo que sigue la esencia de competición y los principios de su modelo de carretera Magma pero adaptada al Gravel de más alto nivel.


La experiencia en I+D de Aurum para diseñar y desarrollar una bicicleta se ha visto reflejada en la Manto, la cual ha pasado innumerables tests de laboratorios y numerosas pruebas a prototipos por el equipo de pruebas, liderado por Alberto Contador e Ivan Basso, hasta dar con el adecuado para lanzar a la venta. "Hemos pasado innumerables horas pensando en cómo mejorarla, para que se merezca estar junto a MAGMA en nuestro catálogo de bicicletas", según palabras del propio Alberto Contador.
Para cumplir las expectativas de Aurum, la Manto se ha diseñado con una una geometría específica para el Gravel de más alto rendimiento y una fabricación en el laminado de carbono ECT exclusivo según la talla. Con el que se logra una bicicleta rígida, confortable, aerodinámica y con un peso liviano, aumentando así su versatilidad.
La Aurum Manto cuenta con tres opciones de color, todos ellos siguiendo la esencia del Gravel actual, como el color en tonalidad amarillo "Castilla", la versión verdosa "Artur" o la opción más rojiza "Mediterraneo".
La Aurum Manto ya está disponible a la venta en tallas de la 48 a la 58 en dos opciones, kit de cuadro, con un precio de 3.499€, y kit de cuadro con tija y cockpit a un precio de 3.999€.

Más información: aurumbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario