Vittoria Corsa Pro: la nueva cubierta para competición con un compuesto de grafeno y sílice

 

Vittoria presenta Corsa PRO: su nueva cubierta de carretera de algodón más avanzada, que ofrece un nivel de rendimiento y una sensación de pedaleo profesional jamás alcanzada.

Comparada con la versión anterior, ganadora de dos Tours, la Corsa Pro ofrece mayor velocidad, agarre sobre mojado y en curvas, y resistencia frente a pinchazos y comodidad.

La Corsa PRO utiliza el nuevo compuesto de grafeno y sílice desarrollado por Vittoria, y un nuevo proceso eléctrico de vulcanización, lo cual permite aplicar la banda de rodadura en la carcasa sin fisuras.


La Vittoria Corsa Pro es la nueva cubierta tope de gama para competir en carretera de Vittoria, la elección de los ciclistas que buscan alto rendimiento y que aspiren a utilizar lo mismo que los profesionales del World Tour. Dentro de la gama de cubiertas de carretera Vittoria, la Corsa Pro está por encima de la Corsa N.EXT y tienen un precio de 94,95€ (TLR) y 119,00€ (tubular). Ya las puedes encontrar en Vic Sports, distribuidor oficial de Vittoria: vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario