Peter Stetina presenta la nueva gama gravel de Sportful

 

Sportful presenta su nueva serie de prendas para ciclismo gravel y “dirty roads” para esta temporada de verano 2023. Este lanzamiento a nivel mundial sirve también para presentar al ciclista especializado en gravel, Peter Stetina como nuevo embajador de la firma italiana.

El ciclismo gravel no para de crecer en todo el mundo y ya cuenta con un sinfín de pruebas de competición y ciclodeportivas en la que los participantes pueden dar rienda suelta a su peculiar pasión por ir lo más rápido posible por pistas de tierra. Sportful, una de las firmas pioneras en apostar por diseñar ropa específica para este ciclismo “dirty roads”, lanza su nueva colección de verano ofreciendo, una vez más, una amplia gama de prendas. 

Culotes, maillots, chalecos, chaquetas ligeras, calcetines y accesorios engloban una colección dividida en dos rangos de gama Supergiara y Giara. Las principales novedades son los nuevos maillots de gama alta Supergiara Sky Rider y Flow; dos prendas muy ligeras, con doble línea de bolsillos traseros, de corte racing y diseñados para el alto rendimiento. Ambos jerseys cuentan con costuras minimizadas, mangas cortadas a láser y cremallera completa YKK. El diseño estampado de este año es muy llamativo, con degradados de tono en sentido horizontal, y está disponible en varios colores. 

El nuevo color es también el principal atractivo del culote Sky Rider Supergiara con un acabado jaspeado en tono gris oscuro. Este es el culote de gama alta, fabricado con tejido Sensitive y dotado de bolsillos de rejilla en la pernera izquierda y en la espalda. Otras de las novedades destacadas son las camisetas tipo casual de denominación TEE y que cuentan con tejidos y detalles propios de la industria ciclista pero con una apariencia más cómoda y apta para el día a día.

STETINA, NUEVO EMBAJADOR SPORTFUL

Esta presentación de la gama gravel de Sportful sirve también para presentar a Peter Stetina como nuevo embajador de la firma. Especializado en competiciones gravel desde 2019, Stetina es actualmente uno de los mejores ciclistas del mundo en una disciplina que poco a poco se está profesionalizando y que cuenta con una agenda de carreras en clara expansión por todo el mundo. El estadounidense fue profesional de carretera de 2010 a 2019, ese año decidió dar un giro a su trayectoria y apostó por convertirse en “gravel privateer” y profundizar en las nuevas modalidades de ciclismo off-road. 

En cuanto a las prendas Giara y Supergiara, Peter Stetina considera que la oferta de Sportful refleja la variedad de gustos y estilos en esta disciplina: “Todos montamos de manera diferente, a diferentes ritmos, con diferentes tipos de alimentación y por diferentes terrenos. Pero una cosa permanece igual: para nosotros la aventura es lo prioritario. Pedaleamos por pistas de gravel porque supone más que pedalear”. 

Toda la gama de prendas gravel y “dirty roads” de Sportful de este verano 2023 están ya disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful: www.sportful.com/dirty-roads


0 comentarios:

Publicar un comentario