Canyon Grail CF SL VB77: la bicicleta inspirada en el piloto de F1 Valtteri Bottas


Canyon ha anunciado la nueva Grail CF SL VB77, la bicicleta Gravel en edición limitada en colaboración con la superestrella de la Fórmula Uno y aficionado al ciclismo Valtteri Bottas. Que cuenta con una decoración muy especial, inspirada en la Finlandia natal de Valtteri. Una obra de arte personalizada y diseñada por Tiffany Cromwell que captura elementos únicos que inspiran al conocido piloto de F1 cuando no está en los circuitos.
Canyon Grail CF SL VB77/ Canyon

El aspecto único de esta Grail combina con las ruedas Zipp 303 Firecrest Force Launch Edition, totalmente únicas y personalizadas con un rendimiento excepcional.
Canyon Grail CF SL VB77/ Canyon
Canyon Grail CF SL VB77/ Canyon

Estsá equipada con una transmisión SRAM Rival XPLR eTap AXS, las mencionadas Zipp 303 Firecrest Force Launch Edition, cubiertas Schwalbe G-One R, tija de sillín Canyon S15 VCLS 2.0 CF, sillín Fizik Argo Terra X3 o el conocido cockpit de dos alturas de Canyon, el CP07.
Canyon Grail CF SL VB77/ Canyon

La Canyon Grail CF SL VB77 ya la puedes adquirir a través de la página web de Canyon de la talla S a la 2XL a un precio de venta de 4.499 €. Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario