Officine Mattio OM 1 RT: rápida, reactiva y competitiva

 

Rápido, receptivo, competitivo: el nuevo OM 1 RT de Officine Mattio es un bicicleta cuyos requisitos de proyecto son carreras, competiciones y desafíos. La OM 1 RT ha sido concebida para satisfacer las necesidades de los ciclistas a los que les encanta esforzarse al límite, subiendo el listón cada vez. Está dedicado a los atletas que buscan una bicicleta de alto rendimiento, lista para afrontar cualquier tipo de terreno.

Como se comunica en la nota de prensa, la OM 1 RT pretende ser la bicicleta perfecta para encontrar el máximo espíritu competitivo de cada ciclista, siempre garantizando la seguridad. “Queríamos crear la bicicleta perfecta para un ciclista: rápida, receptiva tanto al sprint como al montar, segura en los descensos y en las situaciones más difíciles. Siguiendo las nuevas tendencias del mercado, queríamos concentrar todo en una bicicleta con una comodidad sin igual. El secreto para conseguirlo es el carbono utilizado, la resina y la nueva horquilla RT. Como toda la gama RT, los ciclistas pueden ir rápido en esta bicicleta, preservando comodidad y seguridad”, dijo el CEO Giovanni Monge Roffarello.

El nuevo cuadro monocasco de Officine Mattio ha sido homologado por la UCI, por lo tanto, se puede utilizar en carreras oficiales y es la bicicleta ideal para competiciones, y por los amantes de la velocidad.

Su diseño minimalista pero refinado la convierte en una bicicleta atractiva, apreciada también y sobre todo por ciclistas jóvenes, consiguiendo una capacidad de respuesta, gran estabilidad y seguridad en los descensos por carretera perfecta pero manteniendo el rendimiento con terrenos y climas desafiantes, será un gran activo para cada competidor.

El OM 1 RT presenta un cuadro monocasco, hecho en Italia: Donde podemos leer "Made in Cuneo", destacando sus orígenes, junto con el icónico “RT”, que muestra de inmediato su espíritu de carreras. Partiendo del diseño de la OM 1 S, la nueva bicicleta tiene una horquilla diferente, cuyas líneas son similares a los del modelo Lemma RT de Officine Mattio. Esta horquilla ha sido diseñada específicamente para mejorar la experiencia de conducción de la bicicleta, con vainas utilizadas para favorecer la aerodinámica actuaciones La horquilla y el cuadro de la OM 1 RT están fabricados con fibra T1100, impregnada con una resina especial, eso hace que la bicicleta sea cohesiva, rígida y, al mismo tiempo, ligera. Pesando 890 gramos (talla M sin pintar) y, junto con la nueva horquilla RT, el kit de cuadro es un 15% más ligero que el modelo OM 1 S.

En cuanto a componentes, cuenta con un manillar especial integrado, en fibra de carbono, diseñado y fabricado por Officine Mattio. El proceso de pintura de la nueva OM 1 RT, como todas las bicicletas de Officine Mattio, es totalmente artesanal y se lleva a cabo en Piedmont en el departamento de pintura de OM.

La Officine Mattio OM 1 RT, como todas las bicicletas de la marca, puede ser diseñada por el consumidor, en cada uno de sus componentes y colores, gracias al configurador en línea de Officine Mattio, que permite la personalización de la bici, encontrando la configuración y la decoración que la harán realmente especial y única. Además, este modelo tiene una particularidad, mientras que el resto de bicicletas de la gama se pueden personalizar con un solo color base para el logotipo "Officine Mattio" pintado en el tubo inferior, en el modelo OM 1 RT, los consumidores pueden seleccionar dos colores para el logotipo, uno para Officine Mattio marca denominativa, y una para el icono de OM dentro del logotipo. Esto hace que el modelo RT sea más reconocible y aumenta las innumerables combinaciones de colores posibles, haciendo que cada bicicleta sea aún más especial.


La Officine Mattio OM 1 RT está disponible en 5 tallas (de la XS a la XL), 4 configuraciones, y en 4 colores diferentes según el grupo con el que esté montado: SRAM Red AXS, Shimano Dura-ace Di2, SRAM Force AXS o Shimano Ultegra Di2. El precio recomendado es a partir de 10.990 €, mientras que el kit de cuadro está disponible por 7.290 €.

Más información: www.officinemattio.com


0 comentarios:

Publicar un comentario