GRAK, la nueva bicicleta de fibra de carbono para Gravel de C.B.T. Italia

 

C.B.T Italia ha anunciado el lanzamiento en el mercado europeo de su nueva bicicleta gravel con cuadro de fibra de carbono: la GRAK. Un producto elegante con tubos sinuosos y cables integrados, para una bicicleta que busca brindar comodidad al ciclista, sin olvidar el rendimiento, seña de identidad de todas las C.B.T. Italia.

Agilidad y comodidad

La bicicleta presenta una gran manejabilidad y maniobrabilidad, así como precisión de control en curva, haciéndolo cómodo también por los ciclistas menos expertos cuando se trata de la la disciplina de grava.

Las formas y secciones de los tubos han sido diseñados para mitigar el estrés de la suciedad de los caminos y tranquilizar al ciclista. Las soluciones adoptadas pretenden favorecer la descarga y absorción de vibraciones a través del diseño especial del cuadro y la orientación de fibra de carbono. El resultado es una bicicleta agradable de conducir, que ofrece estabilidad y sensación de seguridad también en situaciones críticas.

C.B.T. Italia GRAK/ C.B.T. Italia

La posición en el propio sillín ha sido diseñada para permitir que la espalda y el cuello se relajen más, por lo que estar cómodo incluso en largas distancias.

Cuadro de fibra de carbono para "resistencia en caminos de tierra"

Gracias a sus características, la Grak puede describirse como una “bicicleta de fondo para carretera de tierra”, una combinación de las fortalezas de ambos mundos. La bicicleta también viene con soportes para portabultos, para ofrecer la máxima libertad para viajar y empacar.

C.B.T. Italia GRAK/ C.B.T. Italia

Tiene un cuadro monocasco de carbono T700 UD-HM, perfiles aerodinámicos y está reforzado con grafeno y Kevlar en las zonas más sometidas a estrés. Solo pesa 9.250 kg en talla 52. La Grak es, por tanto, una de las mejores bicicletas fabricadas por la empresa con sede en Cuneo. Puede ser ágil y rápida, pero el ciclista aún puede disfrutar de la conducción en caminos de tierra, incluso en superficies de carreteras irregulares.

C.B.T. Italia GRAK/ C.B.T. Italia

C.B.T. Italia GRAK/ C.B.T. Italia

Su equipamiento cuenta con eficientes frenos de disco SRAM Centerline 2P de 160 mm junto con Continental Terra Trail 700x40C, los tubulares garantizan la seguridad a la hora de frenar en cualquier tipo de terreno. La bicicleta se complementa con el grupo SRAM y muchos componentes italianos: Deda Gera Alloy manillar, tija y tubo de sillín Deda, sillín Selle Italia Model X, ruedas Fulcrum Rapid Red 900. También disponible como kit de cuadro. La bicicleta está disponible en 5 tallas diferentes, que van desde la 45 a la 56; las geometrías se complementan por las tallas 49, 52 y 54. Los precios de las dos versiones (una con el grupo SRAM Apex 1 HRD y la otra con el SRAM Rival 1 HRD) van desde 3.110,00 a 3.320,00 €. Aparte de la opción de bicicleta completa, la GRAK también está disponible como kit de cuadro, que incluye horquilla, dirección y adaptadores a 1.499 €. El Grak se puede comprar en cualquier punto de venta de CBT Italia; para información y contacto info@cbtitalia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario