Outlast, la tecnología termorreguladora, la nueva conquista tecnológica de Ekoï

 

Ekoï lanza sus tres primeras colecciones con tecnología Outlast®, desarrollada para la NASA para hacer frente a las variaciones extremas de temperatura en el espacio.

Las colecciones Ekoï Outlast® proporcionan una regulación proactiva de la temperatura para un máximo confort durante el ejercicio, una reducción masiva de la temperatura y un mayor rendimiento.

El equipo profesional Israel-Premier Tech ha probado y aprobado esta nueva generación de maillots y los utilizará en el Tour de Francia, consciente de las ganancias marginales que ofrecen.

Outlast®: una tecnología termorreguladora nueva para el ciclismo

Desde 1990, la tecnología Outlast® ha sido la referencia mundial en el desarrollo de materiales de cambio de fase (PCM). Diseñada y desarrollada originalmente para proteger a los astronautas de la NASA de las variaciones extremas de temperatura en el espacio, la tecnología Outlast® ofrece unas propiedades de termorregulación proactiva inigualables.

En 2023, por primera vez en el mundo del ciclismo, Ekoï utiliza esta tecnología puntera y etiqueta sus 3 nuevas colecciones "Tecnología Espacial Certificada".

Outlast y Ekoï/ Ekoï

El objetivo es sencillo: mantener la temperatura corporal en un nivel óptimo (ni demasiado calor, ni demasiado frío, justo lo necesario), independientemente de la temperatura, la topografía del recorrido y el esfuerzo físico.

Una tecnología a la que no le faltan argumentos al servicio del rendimiento Gracias a su tejido con thermocules™ y cera microencapsulada, la tecnología Outlast® evita el sobrecalentamiento corporal y permite una reducción masiva de la transpiración del 30 al 50% de media (datos reportados en estudios Outlast®). Se acabaron las grandes pérdidas de agua y ¡hola confort durante el ejercicio!

Gracias a la energía ahorrada en autorregulación, el cuerpo puede concentrarse más en la actividad física y muscular y rodar más tiempo y con mayor eficacia.

Ganancias marginales que atraen a los pilotos profesionales Al reducir el aumento de la temperatura corporal en un 8% de media, es decir -2°C (estudios realizados por el laboratorio científico Human Fab, en comparación con un maillot estándar), el tejido con fibra Outlast® reduce la aceleración del ritmo cardíaco y optimiza así el control de la respiración.

Gracias a la tecnología Outlast®, el cuerpo se preserva así a lo largo del tiempo.

Resistencia, resistencia al esfuerzo, reducción de la fatiga... Esto ha sido todo lo que ha hecho falta para interesar a los ciclistas profesionales que trabajan con la marca francesa a lo largo del año. Entre ellos, el equipo Israel-Premier Tech realizó pruebas y aprobó esta nueva generación de tejidos inteligentes que combinan comodidad y rendimiento como ningún otro. Durante el Tour de Francia, Chris Froome, Jakob Fuglsang, Michael Wood y sus compañeros de equipo podrán apoyarse en las ganancias marginales generadas por la tecnología Outlast® para ganar etapas y encabezar la clasificación general.

Productos destacados de las colecciones Ekoï Outlast

Ekoï Outlast Marbre

El motivo "marbre" (un éxito invernal) ha sido elegido para inaugurar la primera colección Outlast® propuesta por EKOÏ. El estampado del maillot, inspirado en las vetas de la piedra, da un impulso vital al dinamismo, el rendimiento y la robustez, al igual que la tecnología Outlast®, cuya vocación principal es permitir al ciclista rodar sean cuales sean las condiciones. 6 colores disponibles: rojo, amarillo neón, blanco, verde neón, caqui y negro Precio : 149,99 euros.

Ekoï Outlast Marbre/ Ekoï

Ekoï Outlast Baroque

Estéticamente, los diseñadores de Ekoï se han inspirado en dos mundos. El primero es el de la moda: los motivos evocan los de las creaciones más exuberantes de los modistos adeptos a un estilo abundante. El segundo es el del arte barroco en boga en el siglo XVI, del que parece proceder directamente el traje de baño. Número limitado de unidades Precio : 149,99 euros.

Ekoï Outlast Baroque/ Ekoï

Ekoï Outlast Galaxy


Como firma única y gráfica de las innovaciones EKOÏ, el artista contemporáneo David Minard ha vuelto a dar rienda suelta a su instintiva creatividad. El origen espacial de la tecnología Outlast ha dado lugar a una espiral galáctica de signos enigmáticos. Número limitado de unidades Precio : 169,99 euros.

Ekoï Outlast Galaxy/ Ekoï


Más información: www.ekoi.es


0 comentarios:

Publicar un comentario