Progress PG-243 LTD: la nueva edición del cockpit aerodinámico y ligero

Progress lanza a la venta el nuevo PG-243 LTD para carretera, una unidad de potencia y manillar de carbono que proporciona a tu bicicleta de carretera una mejor aerodinámica, menor torsión y menor peso debido a su diseño bajo la tecnología H.E.A., que ofrece las máximas ventajas aerodinámicas sin olvidar una gran ergonomía. 

Fabricado en fibra de carbono 12K cuenta con 120 mm de caída y 90 mm de alcance para lograr un ajuste óptima en todas las posiciones de agarre. Por su parte la potencia cuenta con un ángulo de -6º.
Para una estética más limpia y un mantenimiento menor de los cables, cuenta con un enrutamiento del cableado interno a través del manillar tipo semi-integrado, compatible con transmisiones Di2. También encontramos 2 tornillos en la parte inferior de la potencia para sujetar el acople del ciclo computador y mantener esa estética limpia.
El cockpit Progress PG-243 LTD tiene un peso anunciado de 319 gr (420mm/90mm), y ya está disponible en distribuidores autorizados de la marca con los logotipos en color cobre y en diversas versiones, con el manillar de 420mm o 440mm de ancho y la potencia en longitudes de 90, 100 o 110mm. Su PVP es de 440€.

Más información: www.progresscycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario