Kask Elemento: el casco con compuesto tecnopolímero Fluid Carbon 12

Kask presenta el nuevo Elemento, un casco diseñado con la competición en mente, siendo capaz de aunar una alta aerodinámica, ligereza y confort térmico gracia a su innovador construcción en Fluid Carbon 12, un compuesto tecnopolímero capaz de absorber más energía en caso de impacto que los materiales convencionales de los cascos, capaz de distribuir la fuerza generada de un modo más uniforme por toda la estructura del casco.  

Kask Elemento/ KASK

En Kask están seguros de su seguridad, ya que el Elemnto ha obtenido cinco estrellas en la prestigiosa prueba de Virginia Tech, que evalúa el rendimiento del casco ante impactos lineales y rotacionales. Además este casco ha sido creado desde sus inicios con el equipo INEOS Grenadiers Cycling Team, por lo que ha sido probado también en la máxima competición.
Kask Elemento/ KASK
Kask Elemento/ KASK

Multipod es el acolchado interno impreso en 3D diseñado por KASK. Este elastómero hace que el casco pueda soportar mejor la energía generada en los impactos lineales y rotacionales. Multipod funciona de forma isótropa; es decir, soporta la energía de los impactos de la misma forma, independientemente de la dirección en la que se aplique la fuerza.
Kask Elemento/ KASK

En su parte posterior se ha empleado el sistema de retención OCTOFIT+, donde se consigue un ajuste más preciso, elevando así la comodidad, ya que se ajusta perfectamente a la cabeza.
Kask Elemento/ KASK

El Kask Elemento tiene un peso anunciado de 260 gramos y está disponible en seis colores a un precio de venta recomendado de 375€. Más información: www.kask.com

0 comentarios:

Publicar un comentario