Lo más destacado de la semana (del 28/03/22 al 02/04/22)

 

Acabamos el mes de marzo con una nueva prueba, esta vez siendo los protagonistas los calcetines de alto rendimiento para verano Spiuk Profit Summer. En lo más destacado hemos tenido al ligero sillín de 60 gramos, el nuevo Saevid Delta, la nueva colección de ropa de verano de Northwave, la nueva colección de sillines San Marco, el casco Catlike Mixino o la nueva gama de ciclocomputadores Sigma Originals.

La competición ha sido muy protagonista en las noticias de actualidad, con el gran papel, con victoria incluida, de los Macías en la Cape Epic 2022, la victoria de Óscar Moscardó en el Criterium Ciudad de Murcia y de Juan Ignacio Pérez y Beatriz Martínez en la Gárgoles Bike o la presentación del Gran Fondo World Gravelseries para 2022.

En la sección de vídeos os hemos puesto las dos últimas repeticiones íntegras de la Absa Cape EPic 2022, el montaje de una Pinarello Dogma F12 Ineos Team con Shimano Dura-Ace o las presentaciones de las nuevas Giant TCR Advanced Pro 0 Force AXS y Scott Spark RC PRO 2022.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario