Nueva colección de sillines San Marco 2022


Aventura, emoción y compartir. Estos son los valores con los que Selle San Marco inicia la nueva temporada 2022. La colección ofrece una amplia gama de productos desarrollados específicamente para los clientes más exigentes, que exigen más cuando se trata de tecnología y propiedades ligeras. Siempre fiel a su filosofía de "Performance in Comfort", Selle San Marco ofrece productos que se caracterizan por su rendimiento, pero también productos que son cómodos y se adaptan a todo tipo de usuario. De carretera a todo terreno, sobre terrenos de grava, la Colección Selle San Marco siempre ha estado presente en la escena ciclista internacional.

El modelo Shortfit es el sillín más agresivo de la colección. Se distingue por su corta longitud y su corte central maximizado. La excelente y generosa sujeción trasera hace que este modelo sea ideal para aquellos deportistas que giran mucho la pelvis al pedalear y, por tanto, se acercan más al manillar. Su estructura técnica lo hace especialmente adecuado para el uso en carretera.


Aspide

Aspide es quizás el modelo más conocido de todos los tiempos de la colección Selle San Marco. Su línea limpia y minimalista garantiza un excelente confort y aún más ligereza. El frente muy delgado garantiza una excelente libertad para las piernas mientras pedaleas. El buen apoyo trasero ayuda a mantener la posición de conducción. Aspide es particularmente adecuado para el uso en carretera, pero también ofrece un excelente rendimiento en otros tipos de terreno.





Allroad

Allroad ha sido diseñado para ser un sillín versátil que se puede usar en varios terrenos, como en el Gravel. Allroad combina las exitosas líneas ergonómicas del modelo Aspide con soluciones de acolchado más generosas del mundo off-road. Esta combinación ganadora también incluye todos los aspectos de protección de cobertura necesarios para el uso de Gravel.


Ground

Diseñado y concebido para aquellos que disfrutan de la aventura en todo tipo de superficies, el Ground garantiza el máximo confort sin dejar de lado el rendimiento. Su forma compacta ayuda a encontrar y mantener fácilmente la posición de asiento, ideal mientras que su parte trasera asegura un excelente soporte isquiático. El recorte central aumenta la sensación de comodidad también en terrenos irregulares.


Era

Por último está el Era, diseñado para un ciclismo cómodo desde las primeras salidas, con generosos acolchados y abertura central para el máximo confort.






0 comentarios:

Publicar un comentario