THOK lanza el DREAM-KIT, el kit de cuadro para una e-MTB de ensueño


Hecho para todos los ciclistas que buscan tener una e-MTB exclusiva, un producto verdaderamente único, con todas la confiabilidad y el tecnicismo del estilo de desempeño por los que THOK es famoso: el THOK DREAM KIT finalmente está aquí.

Presentado por primera vez en la feria británica COREBike 2022, DREAM KIT de THOK permite a los ciclistas construir la bicicleta eléctrica de sus sueños, a partir de un estándar establecido por THOK, al cual el Thoker puede agregar lo que más le guste, en términos de componentes adicionales.

Hay dos DREAM KITS para elegir: el THOK DREAM KIT TK01 y el THOK KIT SUEÑO MIG. El primero permite la creación de la bicicleta e-Enduro soñada, una THOK TK01 súper personalizada; el segundo está dedicado a los ciclistas que buscan una bicicleta e-All Mountain exclusiva, es decir, la THOK MIG, el modelo icónico de THOK. Los dos marcos difieren en términos de geometría: el TK01 presenta un TCG+ THOK CONTROL GEOMETRY Plus, mientras que el MIG presenta una TCG THOK CONTROL GEOMETRY; por supuesto, también difieren en términos de diseño.



El cuadro TK01 presenta el típico mega tubo inferior, que integra la batería de 630Wh colocándolo cerca del motor y garantizando un centro de gravedad bajo, un activo clave de la filosofía THOK. El tubo superior es alargado con la firma "cabeza de víbora", ideada para el tubo de dirección cónico de última generación de 1.8 "BONE".


El soporte más bajo proporciona un cuadro más rígido, lo que da un mejor manejo de la bicicleta y ofreciendo también un mejor ajuste de la altura del sillín. El cuadro MIG presenta un tubo superior alargado, un ángulo de tubo de dirección abierto con un ángulo de 66° y un tubo de sillín recto con un ángulo de 74,7°. Cómodo de conducir, alta tracción y mayor control en las partes técnicas: estas son las características específicas de este cuadro, que ofrece una centro de gravedad bajo, gracias a la batería de 630 Wh colocada debajo del tubo inferior, protegida por la icónica portada de THOK.


Ambos cuadros cuentan con el sistema de suspensión trasera típico de THOK: el TPS THOK Progressive Sistema (Horst Link de cuatro barras) con amortiguador métrico designado y balancín.

El exclusivo THOK DREAM KIT incluye por lo tanto:

a) Bastidor TK01 o bastidor MIG, en la versión negro opaco “black shadow”, que puede configurarse con 7 opciones de color diferentes de gráficos de calcomanías. Por lo tanto, se puede decidir cambiar y actualizar el aspecto de su THOK para que coincida con su gusto o dejarlo "desnudo" (sin gráficos) para mantenerlo siempre nuevo y diferente. Si uno quiere otro color de los disponibles, THOK proporciona un diseño personalizado. El cuadro elegido se personaliza con el nombre del propietario. y la bandera del país de residencia.

b) Sistema y unidad de transmisión SHIMANO EP8 completos, aún hoy en día uno de los más livianos del mercado (2,6 kg), con hasta 85 Nm de par y una reducción de la tracción del 36%. Incluye mando a distancia SW-EM800, pantalla a color, batería semi-integrada de 630Wh con soportes, cableado SHIMANO y, para los cuadros TK01, también un mando de encendido.

c) Suspensión ÖHLINS, una auténtica rareza: horquilla RXF 38 M2 29” Air, 180 mm de recorrido para la TK01; Horquilla RXF 36 M2 29” Air – 150 mm de recorrido para el amortiguador MIG y TTX2 para TK01 y TTX1 Air para la MIG

d) Componentes de alto nivel: el kit de transmisión FSA (bielas y platos), juego de dirección sobre rodamientos sellados - PFE 1.8 cónico, potencia de aluminio mecanizado CNC THOK, abrazadera de sillín de aluminio mecanizado CNC THOK, cubierta del motor en carbono, batería cubierta de carbono para el cuadro TK01 y con sistema de tornillo de cierre rápido para el cuadro MIG, guía cadena, sillín THOK Fit y los puños THOK Lock.


Pero eso no es todo: cada Thoker, al comprar su kit de cuadro, recibirá el prestigioso THOK DREAM Box, que contiene la exclusiva extensión de garantía de 2 años de THOKcare, accesorios THOK personalizados (cantimplora, portabidón, puntera, multiherramienta, suspensión bomba, llavero, copa grabada a láser, juego de pegatinas) y el preciado “Libellum”.

Este es el nuevo certificado de THOK que certifica la unicidad de la propia e-MTB. El envío y los costes de montaje del cuadro son gratuitos.

El nuevo THOK DREAM KIT se puede adquirir exclusivamente a través de uno de los THOK Dream Builders, es decir, Thok Points seleccionados, autorizados para montar la bicicleta eléctrica de sus sueños.

Para encontrar el Dream Builder (distribuidor) más cercano, el cliente interesado tendrá que rellenar un formulario en la sitio web www.thokbikes.com. Serán contactados directamente por el personal de THOK, quien les indicará el THOK Dream Builder más adecuado. Solo el Dream Builder está calificado para ensamblar y certificar el THOK Dream KIT.

Los KITS THOK DREAM tienen los siguientes precios:

Dream Kit MIG: 5.490 €
Dream Kit TK01: 5.890 €


0 comentarios:

Publicar un comentario