Catlike Mixino: el casco más ventilado de la firma

Catlike Mixino es ya de sobras conocido por el gran público ciclista. Este casco, uno de los más utilizados tanto en el campo de la competición como el recreativo fue pionero en utilizar en incorporar nanofibras de grafeno en un sistema de malla interna de aramida, diseñado para mantenerse unido en caso de caida, que unido al diseño hexagonal del Mixino (se basa en una construcción de tipo panal), logra absorber los golpes contra el suelo para elevar la seguridad del ciclista. 

La estética del Mixino es única, eso se debe también a su sistema de ventilación, bajo la tecnología dual flow de la marca, con 39 entradas de aire repartidas por todo el casco que crean unos especiales canales de ventilación que mantienen un flujo continuo del aire en el interior para que la cabeza esté fresca incluso en los días con más calor.
Otras de las grandes innovaciones es el sistema de retención MPS eVo con un completo ajuste en 4 puntos, con sistema de dial, almohadillas de deslizamiento lateral, anchura trasera y ajuste en altura, adaptándose a cualquier tipo de cabeza.
El Catlike Mixino está disponible en dos colores, y pronto en un tercero, en distribuidores autorizados en tallas, SM, MD y LG.

Más información: www.catlike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario