Alé presenta el maillot oficial de la Quebrantahuesos 2022

Alé es socio de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2022, el famoso maratón ciclístico que este año tendrá lugar el 18 de junio, como es habitual desde Sabiñánigo, en la comunidad autónoma de Aragón.

La prueba tiene dos recorridos: un gran fondo de 200 kilómetros, la Quebrantahuesos, y un medio fondo de 85 kilómetros, la Treparriscos. El maratón atrae a miles de entusiastas cada año, hasta el punto de que el número de participantes se ha limitado a un máximo de 9.000 para el recorrido largo y 2.500 para la media distancia. Está flanqueado por una expo, que celebra el ciclismo, con miles de visitantes.

Alé es socio del evento desde 2018 y lo será hasta 2024. Como en ediciones anteriores, la marca de Verona ha diseñado el maillot oficial, el que todos los participantes encontrarán en el pack cuando recojan su dorsal. Los gráficos del maillot fueron elegidos y votados directamente por los participantes en la marcha.

Había cuatro diseños entre los que los aficionados podían elegir, todos con el estilo inconfundible y único de Alé pero con colores y elementos gráficos diferentes. El ganador del concurso ha sido el maillot A, con el 41,62% de los votos: el famoso logotipo de la prueba destaca sobre un fondo verde agua, mientras que las bandas laterales y la banda de la espalda son de color azul petróleo y las mangas son de color cobre.

El maillot Alé para la Quebrantahuesos está fabricado con tejidos altamente técnicos, diseñados para las altas temperaturas y para ofrecer un ajuste óptimo, al tiempo que permite la comodidad y una excelente transpirabilidad. Por ello, el maillot es especialmente ligero de llevar, perfecto para las altas temperaturas del verano español. Tiene una cremallera larga y tres bolsillos en la espalda con elementos reflectantes para ser visible en condiciones de poca luz.

"El maillot oficial de este evento es un símbolo para los numerosos aficionados que participan en la marcha. Es un recuerdo de un día especial, de haber logrado una hazaña", comentó Alessia Piccolo, directora general de APG S.r.l, propietaria de Alé. "Somos socios de la marcha Quebrantahuesos desde hace tiempo y es un honor para nosotros proporcionar el maillot oficial. Lo que me parece especialmente emocionante es que los gráficos de la camiseta son votados y elegidos por quienes la van a llevar". 


0 comentarios:

Publicar un comentario