Vittoria Syerra: la nueva cubierta Down Country para terrenos mixtos

La nueva cubierta Vittoria Syerra es una de las innovaciones de la marca este 2022. El modelo Down Country para terrenos mixtos ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades del segmento emergente, elevando al límite de lo que pueden hacer los neumáticos XC.

Para los bikers más técnicos, os resumimos las principales características del modelo:

  • Alta durabilidad y máxima velocidad gracias al Grafeno y 4 tipos diferentes de compuestos.
  • Rendimiento de agarre excepcional: diseño de la banda de rodadura desarrollada para varias condiciones.
  • Seguridad y protección en la banda lateral garantizada por el inserto antipinchazos (APF).
  • La cubierta tiene un peso de 850gr y mide 29x2.4 TLR ADANCE.

Revestimientos de Nylon 60 TPI.

El grafeno interactúa con la goma llenando los espacios entre sus moléculas, lo que se ha comprobado que supone un incremento de todas las métricas relacionadas con el rendimiento. Frente a la primera generación del grafeno, el nuevo grafeno 2.0 se ha desarrollado para potenciar rendimientos específicos de la tu bicicleta. En otras palabras, allí donde el grafeno elevó el listón de forma uniforme, el grafeno 2.0 determina con precisión cada métrica del rendimiento y la incrementa de forma no proporcional al resto. Vittoria es considerada como el fabricante de neumáticos de carretera más rápidos, jamás hechos. Al mismo tiempo, las cubiertas de grafeno para MTB ganan Campeonatos del Mundo de Cross Country.

Vittoria es la primera compañía en el mundo en usar cuatro compuestos en una única banda de rodadura. La compañía ha invertido en un extrusor único en el mundo capaz de mezclar cuatro compuestos. Es una máquina con alta tecnología que es un auténtico prodigio tecnológico.

El nailon es una fibra artificial robusta y duradera que se utiliza tradicionalmente para fabricar cubiertas de neumáticos resistentes. Los hilos de nailon son menos finos que los de algodón, por lo que las fundas tienen un número menor de hilos. por pulgada. Las ventajas de las fundas de nailon es que son resistentes y duraderas, y se alarga la vida útil de la carcasa. Sin embargo, debido a que es una fibra artificial, no es tan flexible como el algodón.

Puedes encontrar la nueva cubierta Vittoria Syerra en la página web de Vic Sports: vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario