Rocío García gana la primera prueba de la Supercup disputada en La Nucia


Increíble pistoletazo de salida para esta nueva prueba XCO con categoría C1, perteneciente a la supercup.

A las 16:00h. del sábado 5 de Marzo, en La Nucía, podíamos ver cómo tomaban la salida en esta nueva prueba gran cantidad de féminas, dispuestas a competir y disfrutar de este bonito circuito, diseñado, por el manager del BH TEMPLO CAFÉS UCC, Carlos Coloma.

A pocos minutos de iniciarse la carrera, se ha visto de forma notoria sobresalir a dos corredoras, las dos ciclistas de la formación riojana, BH TEMPLO CAFÉS UCC, Natalia Fischer y Rocío García, ambas, disputando juntas durante unos minutos, hasta que la de Estepona, ha soltado a su compañera, yendo esta en solitario prácticamente 3 largas vueltas, llegando a abrir un hueco de hasta casi 50¨, con respecto a la campeona nacional de XCO, Rocío García. Ambas han ofrecido un bonito espectáculo, y una rivalidad sana, en un circuito con unas condiciones óptimas para la práctica del MTB, gracias a las lluvias de días anteriores.

Finalmente, cuando parecía que la Victoria sería para el último fichaje del BH TC UCC, esta se ha visto sorprendida por un pinchazo cerca de la zona técnica, viéndose obligada a parar y reparar, momento en el cual su compañera de equipo le ha ganado la posición y ha aprovechado a dar todo de sí misma, para así, hacerse con la victoria, y tras ella, cruzar la línea de meta Natalia Fischer situándose como segunda clasificada, para ambas fundirse en un cariñoso abrazo, tras ellas, en tercera posición, la corredora del Kross Matilda Szczecinska y en 4ª posición la joven promesa del BH TEMPLO CO-FACTORY: Nuria Bosch.

Natalia y Rocío, compañeras y rivales, hoy nos han deleitado con un precioso MTB y una bonita e interesante carrera, ¡Un espectáculo para el espectador!


0 comentarios:

Publicar un comentario