Officine Mattio Brondello en el exclusivo Atelier Luxuny de Manhattan

Las bicicletas Officine Mattio están hechas para verdaderos expertos. Rico en detalles, hecho a medida para cada cliente, encarnan la quintaesencia de los productos hechos en Italia.

El Brondello Classic es un verdadero objeto de diseño con su maravillosa naturaleza lineal minimalista. Hecha en acero, lleva el nombre de una colina muy querida por los ciclistas del Piamonte y especialmente de Cuneo, Italia, donde tiene su sede Officine Mattio.

La bicicleta de carretera Brondello Classic ha sido elegida por Luxuny como parte de sus objetos exclusivos en mostrar. El Luxuny Atelier está ubicado en un ático de 240 m2, en el corazón de Manhattan. El espacio, en varios pisos, cubre todo el lado oeste del último piso de Bryant Park Studios, un edificio de la década de 1920. Detalles de la arquitectura veneciana y una chimenea de cristal del original. El diseño aún permanece, descrito por el New York Times como “uno de los más bellos del mundo”. país".

A diferencia de la experiencia de lujo comercial genérica, Luxuny es una tienda única con solo artículos únicos. que no se venden en ningún otro lugar de la ciudad de Nueva York: joyas refinadas, accesorios exclusivos, artículos de diseño para la casa y obras de arte, junto con extraordinarios productos artesanales hechos en Italia. Officine Mattio, con sus infinitas opciones de personalización para sus clientes, no podía faltar en la oportunidad de trabajar con Luxuny y exhibir la Brondello Classic, un verdadero símbolo de italiano artesanía.


Quienes estén en Nueva York y deseen visitar el atelier y ver la Brondello Classic pueden reservar una visita en www.luxuny.com

“Estamos orgullosos de compartir este espacio con las mejores marcas y artistas italianos – comentó Giovanni Monge Roffarello, CEO de la marca – como ellos, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos que son únicos, personalizados, refinados y cuidados en cada detalle; los objetos de tus sueños.”


0 comentarios:

Publicar un comentario