Catlike Mixino RC1: las nuevas zapatillas de rendimiento excepcional


Catlike vuelca toda su tecnología en las nuevas Mixino RC1, un calzado para carretera ideado para alcanzar el máximo rendimiento gracias a su construcción, elaborada con microfibras, ligeras y eficaces, diseñadas para adaptarse al pie del ciclista y proporcionarle una alta comodidad, incluso en largas sesiones de ciclismo, por duro que sea.

Esta cubierta en microfibra ha estado exhaustivamente diseñada y cuidadosamente seleccionada para poder garantizar unas perforaciones a láser que ofrecen una alta transpiración en el interior del pie para así mantenerlos frescos en los meses de más calor. Y todo ello siendo repelentes al agua gracias a su tecnología Hydrofuge, que evita la retención de calor.
El sistema de retención con doble dial incluye la tecnología Dial Lacing System, un sistema que se adapta al pie a la perfección y da la posibilidad de apretar y desapretar el cable con una sola mano.
La suela de forma ergonómica está elaborada íntegramente en fibra de carbono 3K, con fibras de alta calidad, para una elevada rigidez en el pedaleo. En esta suela se utiliza el sistema de aire de “flujo extra”, que crea una alta circulación del aire hacia su interior para que los pies estén secos.
Las nuevas Catlike Mixino RC1 tienen un peso anunciado de 265 gramos para una talla 43, y ya están disponible en dos colores, blanco y gris, y próximamente en color negro y flúor.

Más información: www.catlike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario