Sena anuncia una nueva partnership con el Team DSM


Sena Technologies, Inc., está orgullosa de anunciar su asociación con el Team DSM para la temporada 2022. Con la asociación con DSM, Sena se posiciona al lado de las más importantes marcas de ciclismo y se propone como interlocutor para los millones de aficionados a este deporte.

Sena empezó desarrollando sistemas de comunicación para motos en 2010 y desde entonces no ha parado de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a los aficionados al motociclismo, estableciéndose como un punto de referencia en el sector.

La transición a los cascos de bicicleta llegó naturalmente y la empresa estadounidense se hizo inmediatamente un nombre con sus productos innovadores en la escena del ciclismo, con el respaldo de una sólida base técnica construida a lo largo de los años.

DSM es un equipo holandés de ciclismo de carretera fundado en 2005 y con licencia de la UCI World Tour. El equipo ha cosechado grandes éxitos desde 2012, principalmente gracias a los velocistas Marcel Kittel y John Degenkolb, y al contrarrelojista holandés Tom Dumoulin. Y para este año buscan el camino a las máximas victorias posibles. Una gran unión que seguro traerá muchas alegrías a ambas partes. 

Más información: www.sena.com


0 comentarios:

Publicar un comentario