Sena R2: el nuevo casco aero con intercomunicador integrado

Sena es la marca experta en cascos con intercomunicador integrado, con cascos tan interesantes como el Sena M1 (del que os hicimos un análisis aquí), un interesante casco con el que puedes comunicarte con tus compañeros de grupeta vía Bluetooth. Ahora la firma presenta el nuevo R2, un casco que destaca por su diseño aerodinámico y por integrar la tecnología de intercomunicación de Sena, que permite una intercomunicación Bluetooth de 4 vías en un rango de 900 metros y conectarse con otros 3 ciclistas, siendo compatible con los cascos habilitados para Bluetooth de Sena, como R1, Rumba el Pi o el mencionado M1.

Este nuevo modelo incluye también el intercomunicador HD de 2 vías, que permite a dos usuarios experimentar una calidad de sonido de alta definición y escuchar a la perfección escuchar música, seguir las indicaciones del GPS, recibir comentarios de las aplicaciones de fitness y responder a las llamadas telefónicas con total nitidez. 

Tiene un diseño pensado para la aerodinámica, con numerosas entradas de aire permiten un flujo óptimo en su interior, bajo una construcción con una carcasa de policarbonato moldeado para mayor seguridad, con  correas de nailon y un ajuste rotativo para una mayor protección y un ajuste seguro.



Además también incorpora una luz de posición trasera integrada con tres posiciones para aumentar tu visibilidad en la carretera y ser vistos en condiciones de poca luz.
El nuevo Sena R2 ya está disponible en tres tallas, pequeña, mediana y grande, y en colores negro mate, blanco mate y gris mate a un precio de venta recomendado de 169 €.

Más información: www.sena.com/es/


0 comentarios:

Publicar un comentario