Sena M1: el casco con comunicación inalámbrica propia por Bluetooth

La tecnología electrónica llega a los cascos gracias a Sena con sus cascos EVO para mountain bike y Gravel, que ofrece comunicación inalámbrica entre los senderos gracias a su conexión inalámbrica por intercomunicador Bluetooth de cuatro vías, que conecta hasta 4 ciclistas mediante una comunicación propia fácil e intuitiva, y muy clara, con un radio de hasta 900 metros y un tiempo de conversación de entre 11 a 18 horas (dependiendo del uso del led trasero).  


Los encargados de podernos escuchar con nuestros compañeros de ruta están totalmente integrados en la estructura del casco, con dos pequeños altavoces ubicados justo encima de ambas orejas, con un diseño que te permite ser consciente de tu entorno gracias a su correcta distancia, y un sonido limpio y claro HD.  


El micrófono también está totalmente integrado en la estructura, esta vez debajo de la parte frontal bajo la tecnología patentada de Sena Advanced Noise Control, capaz de reducir el ruido del viento mientras hablamos para ofrecer un audio limpio.



Para ampliar todavía la versatilidad que atesora este casco en su parte trasera encontramos el puerto de carga mediante USB (con una carga completa en 2,5h y rápida de 20 minutos)y una luz LED con tres modos de alumbrado (fijo, modo día y modo noche) para aumentar nuestra visibilidad en condiciones de poca luz.




Está fabricado en policarbonato con interior en EPS para una gran seguridad en caso de caída, con certificados CE EN 1078 y CPSC 1203. Para una alta ventilación en el interior incorpora varias entradas de aire, además de correa de nylon ajustable y hay un mecanismo spin lock en la parte posterior para ajustarnos el casco.




Mediante su Bluetooth 4.1 puedes conectar tu smartphone para seguir las instrucciones de navegación del GPS, recibir llamadas telefónicas, recibir información desde aplicaciones móviles o escuchar música. Y si quieres escuchar la radio y tus emisoras locales favoritas, también puedes gracias a su radio FM incorporada en el casco.




Sena cuenta con su propia APP denominada Sena Utility App, capaz de darte el control sobre las funciones de M1 y donde puedes permitir que grupos de amigos se conecten fácilmente entre sí, guardar las preselecciones de tus emisoras FM favoritas y acceder a la guía rápida del producto.



El Sena M1 tiene un peso declarado de 430 g (talla M) y está disponible en talla mediana y grande y en tres colores diferentes: negro mate, blanco mate y gris mate. Su precio recomendado es de 140,41€.

Más información: www.sena.com/es/

Puedes encontrarlo en: 

                                              



0 comentarios:

Publicar un comentario