Nuevas Specialized S-Works 7 Road Shoes - Sagan Collection: Disruption

 Specialized presenta la nueva colección Sagan, Disruption, que da vida al intrépido estilo de carreras de los rodadores de los años 70 con la personalidad de Peter Sagan. Dentro de esta colección encontramos las Specialized S-Works 7 Road Shoes - Sagan Collection: Disruption, que hereda este estilo bajo el calazado de carretera tope de gama de la firma de la "S" rasgada, con una base en color negro y detalles en tonalidad dorada, sencillas y elegantes a la vez. 

las zapatillas cuentan con las tecnologías inconfundibles del modelo, con una cubierta realizada en Dyneema de grado espacial, consiguiendo que el pie esté bien sujeto, y el sistema Body Geometry que reduce el riesgo de lesiones y aumenta el rendimiento al pedalear.
Para el sistema de ajuste se ha confiado en dos diales Boa de aleación CNC personalizados para la ocasión en color dorado, con microajustes precisos de un milímetro para mantener el pie bien sujeto sin presiones innecesarias y así elevar el confort.
La suela de carbono Powerline es la más ligera y rígida creada por la marca hasta la fecha, con un Padlock Heel completamente refinado que mantiene una excelente comodidad con un agarre del talón excepcional.
Las Specialized S-Works 7 Road Shoes - Sagan Collection: Disruption tienen un peso anunciado de 224 g (1/2 par, talla 42), y están disponibles en tallas de la 37 a la 47 a un precio de venta recomendado de 409,90 €.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario