Gran éxito de Sportful en la nueva edición del Sea Otter Europe 2021

 

Sportful participó activamente de la edición 2021 del Sea Otter Europe. La feria multimarca y multievento del sector del ciclismo, reestrenaba formato por primera vez después de la crisis sanitaria de la Covid19. La feria de Gerona se ha convertido en el primer gran evento de la industria ciclista en España tras la pandemia y las sensaciones transmitidas por el sector han sido muy positivas; tanto a nivel de público, usuarios y presencia de colegas y tiendas. Todos ellos constataron que el sector está muy fuerte y que debe prepararse para los retos venideros tanto en incremento de ventas como en cuestiones logísticas.


El stand de Sportful fue uno de los más concurridos de la feria. En los tres días del evento, la firma italiana atrajo a aficionados, prensa especializada y clientes dispuestos a ver en directo las últimas novedades de las prendas de colección y personalizado. Por el stand, pasaron también los y las participantes de la marcha Girona Gravel Ride.


Sportful se encargó del diseño y producción del maillot oficial de la edición de este año, un maillot de gama alta, de la serie Supergiara específico para ciclismo gravel y que causó gran satisfacción entre los más de 200 participantes que disfrutaron de la disciplina de moda en el panorama ciclista actual.

La “party” con DJ exclusivo a última hora de la larga jornada del sábado fue otro de los hitos de la presencia de Sportful por la Sea Otter Europe. Desde el stand se animó el último tramo de la jornada con la invitación a un pequeño refrigerio a los asistentes y el reparto de algún que otro obsequio “made in Italy”.


Muy buenas sensaciones pues en una edición muy esperada del Sea Otter Europe. El ciclismo es sobre todo salud y alegría y eso es lo que se transmitía entre los participantes del salón durante las tres jornadas.

Fotos: Gorka Martínez - Gkmph.com


0 comentarios:

Publicar un comentario