Julian Alaphilippe de nuevo campeón del mundo con ropa ALÉ

 

Alé, proveedor oficial de maillots de la selección francesa de ciclismo, felicita a la FFC (Federación francesa de ciclismo) y al nuevo Campeón del Mundo de Ciclismo de Ruta 2021, Julian Alaphilippe (equipo Deceuninck-Quickstep).

El francés repitió su éxito de 2020 con una espléndida escapada que ya forma parte de la historia del ciclismo. Alé está doblemente orgulloso de haber vestido a este gran campeón y a toda la selección francesa en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta 2021. Proveedor oficial de los maillots del equipo nacional francés desde 2014, la empresa con sede en Verona ha desarrollado un diseño y una prenda impactante para los atletas transalpinos.



El maillot es parte de la colección PR-S (Pro Race System) desarrollado en colaboración con los ciclistas profesionales. El resultado de un estudio en profundidad de la posición del ciclista en la carrera, el maillot presenta un ajuste racing, aerodinámica y ventilación dirigida gracias al mapeo corporal, cortes reducidos a lo esencial o costuras planas, cuidando cada detalle.



El maillot Alé para el "Equipe de France" está disponible en un Versión "réplica" (en la foto), disponible los mejores comercios online y tiendas de ciclismo.



Alessia Piccolo, directora ejecutiva de A.P.G. S.r.l., la empresa propietaria de Alé, comentó: "Por segundo año consecutivo el maillot Alé está en el podio de la mayor competición de ciclismo de ruta. Esta victoria demuestra una vez más la la belleza y el poder de este deporte único e increíble, que lleva a los deportistas a superar sus límites en todo momento. Un gran orgullo, una enorme satisfacción. Felicito a Julian Alaphilippe y todo el equipo ciclista francés ".

0 comentarios:

Publicar un comentario