Nueva sede de Mondraker en Elche

 Mondraker presenta su nueva sede en Elche. Un edificio fuera de lo común que enlaza con la imagen de marca uniendo funcionalidad y diseño. Para ello, han reunido la estructura de oficinas y producción en un único espacio. El fuerte crecimiento de la marca ha originado nuevas necesidades solventadas gracias a la nueva sede. El espacio de trabajo para los distintos equipos ha sido prioritario, creando el entorno necesario para el correcto desarrollo de la marca a todos los niveles. Los departamentos más técnicos, como I+D, Ingeniería o Diseño, cuentan con nuevos recursos incorporando la última tecnología en sus procesos.  

os departamentos más industriales estrenan nueva estructura. La planta de producción, en la que se ensambla la práctica totalidad de nuestros modelos, es capaz de doblar la producción de bicicletas actual en sus nuevas instalaciones. Una fuerte apuesta por la evolución continua.
Las nuevas instalaciones tienen una clara orientación al trabajo con nuestra red de puntos de venta de todo el mundo. Para ello, dispone de amplios espacios de trabajo en interior y exterior, en los que exponer las distintas colecciones de productos Mondraker y probar nuestras últimas novedades.
La arquitectura inconformista del edificio destaca por su forma inspirada en la estructura de una rueda. Un cilindro de vidrio y acero que predomina en su entorno por su singularidad. Las últimas tecnologías han permitido combinar la fachada transparente con una malla exterior de acero que proporciona control solar para minimizar el consumo de energía. La luz natural ha sido una clara prioridad donde las grandes superficies acristaladas permiten disfrutar del sol mediterráneo durante todo el año, creando un ambiente de trabajo cálido y acogedor. Su diseño circular invita a explorar libremente la sede desde todas las direcciones. 12.000 metros cuadros de superficie donde se conceptúan, desarrollan y ensamblan el 99% de nuestras bicicletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario