Scott acaba de presentar la nueva eRIDE Evo, la bicicleta eléctrica apta para todo tipo de terreno, siendo capaz de ir con total soltura en adoquines, grava o incluso senderos fuera de la carretera gracias a su motor Bosch y a su cuadro doble suspensión con 140 mm de suspensión frontal y trasera.
El cuadro fabricado en aleación cuenta con un sistema de suspensión trasero integrado y patentado por Scott que mejora tanto la rigidez como la transferencia de potencia, protegiendo a la vez de las inclemencias del tiempo y alargando el mantenimiento del amortiguador.
El sistema de suspensión TwinLoc conecta el amortiguador, la horquilla y el cuadro por medio de un control remoto ubicado en el propio manillar, donde se controla la rigidez de las suspensiones, permitiendo elegir entre tres modalidades: Descenso, Control de tracción y Bloqueo, pasando de una suspensión suave, a una tracción eficiente y acabando en una suspensión rígida según el terreno donde nos encontremos.
Para que no falte potencia, Scott ha confiado en la unidad de transmisión tope de gama de Bosch, la Performance Line CX, con un par motor máximo de 85 Nm y un apoyo del 340 % cuando se utiliza el modo Turbo, y un peso liviano: solo 2,9 kg.
Este motor viene ayudado de una batería de altísima duración de 750 Wh, perfecta para largas salidas y para sus tres modalidades de apoyo, con opción a que la propia unidad analice la potencia que se aplica a los pedales y seleccione automáticamente la cantidad de apoyo que necesites en cada momento.
La Scott Axis eRIDE Evo Tour FS está disponible en distribuidores autorizados en tallas de la S a la XL a un precio de venta recomendado de 5.999€.
Más información: www.scott-sports.com
0 comentarios:
Publicar un comentario