ChromaPop de Smith revoluciona las gafas de sol para ciclismo

 


Desde sus inicios, Smith ha tratado de ofrecer al mercado la mejor tecnología especializada en óptica deportiva dentro de su gama de gafas y máscaras para ciclismo, deportes de montaña y esquí. Tras varios años de esfuerzo, innovación y desarrollo, los responsables de producto de la firma estadounidense lograron concretar la exclusiva tecnología ChromaPop, que aplican a sus gafas deportivas de gama alta.

Esta tecnología otorga a la lente unas propiedades únicas para neutralizar dos longitudes de onda específicas que causan confusión en la retina a la hora de definir los colores. Gracias a Chromapop, las gafas Smith permiten mejorar esa definición de los colores, y permiten al usuario distinguirlos mejor y con mayor definición.




El ojo humano tiene, de forma natural, problemas para percibir la diferencia entre la luz azul y la verde, y la luz verde y la roja. Las lentes Chromapop permiten corregir esta deficiencia natural para ofrecer mayor definición y naturalidad a la hora de distinguir esos colores. Por tanto, las gafas Chromapop, permiten disfrutar de una visión más aguda, con mayor contraste y claridad; facilita el reconocimiento de la realidad de manera inmediata, sin necesidad de gran esfuerzo ocular; y finalmente, esta rapidez de reacción de la lente permite un ciclismo más seguro y más rápido.




SMITH CHROMAPOP EN EL WORLD TOUR


Los profesionales del World Tour Ag2r-Citroën Team ya conocen los beneficios de esta exclusiva tecnología óptica en competición. En concreto, los ciclistas del equipo francés usan en las carreras ciclistas de esta temporada las gafas Shift Mag Chromapop. La actual gama de gafas Smith para ciclismo cuenta con varios modelos que incluyen esta tecnología: Attack Mag, Flywheel, Wildcat, Reveb, Ruckus y Shift Mag. Todos estos modelos están ya disponibles en los puntos de venta autorizados en España de la mano de CJM Sport-Alpcross.




Más información www.alpcross.com y www.cjmsport.com

 


0 comentarios:

Publicar un comentario