La Trek Émonda SLR 9 eTap ICON Amplified Alchemy de Cycliste_Tricolore

 

La alquimia ha despertado durante siglos la curiosidad del hombre, dando lugar a muchos mitos y leyendas. Se creía que permitiría al hombre dominar la transformación de elementos y materiales con el objetivo principal de alcanzar la piedra filosofal. Como resultado de ésto, Trek ha creado el programa de pintura Amplified Alchemy (Alquimia Amplificada), donde la marca ha logrado una fusión de azul metálico, púrpura profundo y negro brillante, logrando un acabado exclusivo y que no pasará desapercibida en las carreteras allá dónde vaya.
Y quién mejor para enseñarnos este nuevo y espectacular color que Sébastien Jarrot, embajador de Trek, capaz de inmortalizar con sus fotografías impactantes y bonitos momentos desde el corazón de los Alpes (donde reside), quién ha montado bajo el programa de personalización de Trek su propia bicicleta, una Trek Émonda SLR 9 que rezumba belleza gracias a esta increíble y nueva opción de color.



Tal y como decalara el propio Cycliste_Tricolore: “Fiel hasta la muerte. La Trek Émonda es mi máquina favorita para mi patio de recreo que son los puertos de montaña, y la tengo desde su primera edición en 2016 con la SLR 10. Desde entonces, esta bicicleta para escalar puertos nunca me ha dejado tirado, y cada generación incorpora nuevas mejoras. Ahora, este último modelo no ha introducido mejoras considerables en la capacidad de escalada, sino que ha revolucionado la aerodinámica sin sacrificar su carácter de escaladora. Se trata de una bicicleta más versátil que nunca con formas rediseñadas para ofrecer una mayor estabilidad a alta velocidad y un excelente comportamiento en las serpenteantes carreteras de montaña. Más rígida también en la parte de la dirección y en el pedalier. Y la guinda del pastel es la nueva pintura llamada Amplified Alchemy con tonos morados, un color que en su día estuvo reservado para los emperadores. Esta nueva Trek Émonda es, y seguirá siendo, la reina de la montaña.”



Sobre este ligero cuadro de solo 800 gramos de peso, se equipa componentes de altísima gama, como la transmisión SRAM Red eTap AXS, rodamientos cerámicos CeramicSpeed o ruedas Hunt de carbono, dando una altísima exclusividad.



Si quieres personalizar tu nueva Trek este color, y muchos otros ya están disponibles bajo el programa Project One ICON, donde podrás lograr tu bicicleta de ensueño.

Más información: trekbikes.com
Fotografías: Antonin Biez - Focal_77 


0 comentarios:

Publicar un comentario