3T celebra su 60 aniversario con un exclusivo garaje para bicicletas y un modelo conmemorativo


Mario Dedioniggi fundó 3T en 1961 para fabricar piezas de bicicleta que nadie más podría o haría. Su fama aumentó rápidamente al poder manipular materiales que nadie más tocaría en piezas de bicicleta más ligeras, resistentes y cómodas. 60 años después, ese sigue siendo el objetivo de la firma italiana.

Como parte de ese objetivo, ha traído la producción de cuadros de carbono de alta gama a Italia este año, celebrando este doble hito con la nueva y exclusiva The Dreambox, un garaje para bicicletas que traerá dentro una bicicleta y productos especiales para este evento tan especial.


La Dreambox es un garaje de bicicletas automatizado (ciertamente bastante loco) lleno de piezas personalizadas hechas por los mejores artesanos que la industria italiana del ciclismo tiene para ofrecer. El primer producto en entrar es, por supuesto, el Racemax Italia, diseñado y producido en su propia fábrica en Presezzo, Italia, pintado con una exclusiva decoración.



Este cuadro se monta con la increíble transmisión Ekar de 1x13 velocidades de Campagnolo. Marca que también aporta en el kit conmemorativo un sacacorchos personalizado.



Objetos ligeros de Carbon Ti, ropa de Castelli, un casco de Kask, gafas de Koo y bidones con portabidones de Elite, todo ha sido combinado con colores y personalizado para crear la colección de aniversario definitiva.



El garaje tiene control remoto para abrirlo, revelando la bicicleta, ropa y todos los accesorios conmemorativos ofrecidos por la marca. Todo perfectamente ordenado y resaltado gracias a los LED incorporados en la estructura, muy sólida, con un peso de 200kg y un precio de 4900€ si se quiere de manera adicional.

Más información: 60thanniversary.3t.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario