Sportful en el Sea Otter Europe y en la Terra de Remences

 

Sportful retoma la actividad en la nueva temporada postvacacional que se acaba de poner en marcha. La firma italiana estará presente en la Sea Otter Europe 2021, la primera expo de la industria ciclista en España tras la pandemia por la Covid19. La feria se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de septiembre en la ciudad de Gerona. Este evento supone un primer paso para retomar una paulatina normalidad en el sector del ciclismo tras las restricciones sanitarias causadas para combatir la pandemia del coronavirus.

La Sea Otter Europe se caracteriza por la celebración de múltiples pruebas de bicicletas, marchas ciclistas y competiciones. Es el caso de la marcha gravel –Girona Gravel Ride–, programada para el domingo 26 de septiembre, y en cuya celebración Sportful se ha implicado de manera intensa al proporcionar un exclusivo maillot Supergiara a los participantes de la prueba, diseñado especialmente para la ocasión.



Un par de semanas antes, el 10 de septiembre, Sportful estará también presente en la expo previa a la celebración de la marcha cicloturista Terra de Remences. Otra muestra más de la reactivación de la normalidad ciclista es la celebración de esta y otras pruebas populares a partir de este otoño 2021.

La Remences es todo un clásico de las marchas ciclistas en Cataluña, una de las más populares y queridas por los aficionados. Sportful colabora con el organizador Club Ciclista Bas desde hace muchos años y no ha querido perderse esta edición especial por todo lo que representa. La cita será un año más en la localidad de Sant Esteve d’en Bas (La Garrotxa, Gerona) el sábado 11 de septiembre (la expo y recogida de dorsales) y el domingo 12 de septiembre (la marcha ciclista).


En ambos eventos, la firma italiana presentará su nueva colección de prendas para la temporada de otoño-invierno 2021 y también prestará especial énfasis en mostrar y explicar las amplísimas posibilidades de su extensa gama de personalizado de prendas ciclistas a todos los interesados.

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario