Nutrinovex Glucobar Caffeine: la barrita energética artesanal con textura de gominola hecha en España

Nutrinovex es una marca española dedicada a la nutrición deportiva, conocida por su alta calidad, con un catálogo donde da cabida a productos como las Glucobar Caffeine, una barrita elaborada artesanalmente en España con pulpa de fruta natural (elegida y exprimida en el mejor momento de madurez) y recubiertas de remolacha en forma de gominola, lo que facilita la masticación y la digestión cuando estamos realizando un esfuerzo físico, dato a tener muy en cuenta cuando elegimos este tipo de productos.   

Tal y como indica su nombre esta barrita contiene cafeína (95mg por barrita), que nos mantiene alerta, ayuda a aumentar el rendimiento, a reducir el cansancio y optimizar las reservas de glucógeno, pero además contiene hidratos de Carbono, 315mg de Taurina y 11 tipos de vitaminas al 35% del VRN, siendo una de las más completas del mercado.
Las Nutrinovex Glucobar Caffeine están disponibles en dos sabores, Mango/Mandarina y Blue tropic, aunque cabe recordar que hay más sabores disponibles en las distintas versiones de la Glucobar. El precio recomendado de la barrita de 35g es de 2,10€ la unidad. 

Más información: nutrinovex.es


0 comentarios:

Publicar un comentario