Los Campeones de Europa de Ciclismo 2021 se visten de ALE'

 

Los maillots de los Campeones de Europa de Ciclismo 2021, que se coronarán en Trento (Italia) del 8 al 12 de septiembre, llevan la firma de Alé. Organizados bajo la égida de la UEC Union Européenne de Cyclisme, los Campeonatos de Europa verán en la línea de salida a los más grandes campeones del ciclismo actual, en todas las disciplinas y categorías, desde Junior hasta Élite profesional.

La famosa marca de Verona es Partner Oficial de la UEC. En virtud de eso, Alé vestirá con sus maillots a todos los campeones que suben al podio y son coronados como "Campeón de Europa".



Los maillots diseñados por Alé para la UEC forman parte de la colección PR-S, diseñada para su uso en competición, y desarrollada gracias a los comentarios de muchos profesionales, incluidos los equipos World Tour de los que Alé es socio (Bahrain Victorious, Movistar Team, Groupama FDJ y el Alé BTC Ljubljana femenino). Donde encontramos tejidos ligeros de alto rendimiento, cortes Race-fit diseñados en el túnel de viento o máxima transpirabilidad gracias a la tecnología Body Mapping: lo mejor en ingeniería textil disponible en la actualidad.



“Este año estoy particularmente orgullosa de vestir a los atletas que ganarán el Campeonato Europeo de Ciclismo"- dijo Alessia Piccolo, directora ejecutiva de APG s.r.l. la empresa a la que pertenece Alé. "El Campeonato se lleva a cabo en Italia, en Trento, por lo que es apropiado decir que hacemos honores a los numerosos ciclistas de toda Europa. Las mejores ciclistas y la mejor mujer. Los ciclistas llevarán nuestros maillots en el podio. Llevarán el logo de Alé en el pecho, junto con las estrellas, símbolo de la bandera europea ”.


0 comentarios:

Publicar un comentario