El maillot ALÉ de Bahrain Victorious en La Vuelta para la lucha contra la obesidad y la diabetes


Bahrain Victorious lleva una equipación diferente a la habitual fabricada por Alé en edición limitada para la Vuelta a España, cambiando del rojo tradicional para respetar el maillot de líder en carrera. El nuevo kit producido por el socio del equipo Alé mostró características que son una continuación de la camiseta Crypto Art NFT, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la obesidad y la diabetes, y el impacto de la actividad física como el ciclismo puede ayudar a reducir los riesgos.


Las iniciales del equipo TBV ahora están al frente y al centro del maillot, junto con la construcción de mensajes de conciencia de las enfermedades, como "30 minutos de ejercicio al día reduce el riesgo de diabetes en un 25% ”. En la parte posterior de la camiseta hay un mensaje claro y prominente sobre el el poder del ciclismo: "Evitando la obesidad y la diabetes" y "Cada golpe de pedal es un Victoria."


El maillot también hace un guiño a la historia del equipo con toques tanto del Bahrein Mérida como Logotipos de Bahrein McLaren. Junto con el lanzamiento del maillot, el equipo lucirá nuevas Cascos Rudy Project y Elite Bidons. Para crear más conciencia, el equipo invita al público a dedicar sus propios 30 minutos de ejercicio al día para luchar contra la obesidad y la diabetes. Participantes que asumen el desafío puede seguir su progreso a través del club Strava del equipo y ganar premios cada semana completando un promedio de 30 minutos al día durante la semana. Para obtener más información sobre el desafío, visite: bahraincyclingteam.com/vueltachallenge/



Disponible en: www.all4cycling.com y   www.bobshop.com



0 comentarios:

Publicar un comentario