Nuevos guantes específicos para el ciclismo urbano Hirzl Grippp Urban

 

El ciclismo urbano es una modalidad hacia la que cada vez está mirando con más atención la industria ciclista. Los ciclistas de ciudad tienen una necesidades específica y a ellos ha dedicado la firma alemana Hirzl estos nuevos guantes Grippp Urban. Unos guantes en dos versiones (larga y corta) y que la distribuidora CJM Sport-Alpcross comercializa en el mercado español.

Los guantes Hirzl Grippp Urban se han creado para ofrecer el máximo agarre y control de la bicicleta bajo las especificidades del ciclismo urbano. Un tipo de ciclismo imprevisible, bajo condiciones cambiantes y que requiera un modelo resistente, transpirable, cómodo y de muy buen tacto. Esta gama urbana de la marca alemana cuenta con dos modelos de guantes: Grippp Urban FF (modelo de guantes largos) y Grippp Urban SF (modelo de guantes cortos).



TECNOLOGÍA HIRZL GRIPPP TM

Estos guantes Grippp Urban emplean la revolucionaria tecnología de la firma. Un desarrollo que confecciona la palma de los guantes con piel de canguro; un material liviano, transpirable y suave que mejora el agarre del manillar, especialmente en condiciones de humedad. En cuanto al dorso del guante, la marca alemana utiliza un material de cuero sintético elástico, con malla de aire y altamente transpirable. La confección se completa con inserciones de un tejido robusto para garantizar resistencia y durabilidad. Para estos guantes Grippp Urban se ha incluido también un nuevo sistema de acolchado de espuma “beans” que garantiza una gran comodidad en el apoyo del manillar. También es novedosa la etiqueta lateral reflectante que contribuye a mejorar la seguridad, un punto esencial en un modelo pensado para el ciclismo urbano.



La tecnología Hirzl Grippp garantiza también un rendimiento duradero del cuero y una palma que no acumula sudor durante la actividad física. El resultado: hasta 3 veces más de agarre en condiciones secas y hasta 5 veces más en condiciones de humedad, que el resto de guantes del mercado.

Los guantes Hirzl Grippp Urban FF (dedos largos) tienen un precio recomendado de 54,95 €, mientras que el de la versión Grippp Urban SF 44,95 €. CJM Sport-Alpcross es el distribuidor oficial de los productos Hirzl en el mercado español. Estos guantes ya están disponibles en los puntos de venta autorizados.

Más información www.alpcross.com y www.cjmsport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario