Trek Allant+ 9: a bicicleta eléctrica urbana definitiva

Trek presenta la nueva Allant+ 9, una e-bike equipada con prestaciones que ofrecen un alto rendimiento y confort para que te muevas en bicicleta por la ciudad de forma más relajada y divertida, siendo una de las mejores opciones si eres un ciclista urbanita.  

Este modelo para ciudad de alto rendimiento cuenta con dos opciones de cuadro, aluminio hidroformado o el conocido carbono OCLV de Trek, utilizado en sus bicicletas de carretera y montaña, un material cómodo, rígido y ligero, logrando un peso de en su modelo de más alta gama.
Sus modelos incorporan una silenciosa correa de transmisión Gates CDX y un suave buje con cambio interno Enviolo CVT que apenas requieren mantenimiento y tienen una gran durabilidad.
Vienen con un motor Bosch Performance Line CX, con un par de 85 Nm que suaviza cualquier subida y una batería integrada de 625 Wh de larga duración.
La gama incluye modelo con tija telescópica y horquilla de suspensión (además de horquilla en fibra de carbono en los modelo OCLV), que unido a las ruedas de 27,5" con neumáticos anchos, añaden seguridad y confianza en cualquier estado de carretera.
La Trek Allant+ 9 ya está disponible en comercios autorizados, con precios que van desde los 3299€ hasta los 6399€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario