Exustar presenta dos nuevos modelos de gafas

 

Exustar, uno de los mayores fabricantes de pedales del mundo cuenta con una gama de productos que van más allá de los pedales, teniendo además una colección de gafas para ciclismo, muy interesante para los que quieren calidad sin gastar una cantidad elevada de dinero. Entre los dos modelos que representan la marca se encuentra la Exustar E-CSG24, la gafa más vendidad del fabricante, que cuenta una montura completa realizada en Grimalid TR-90, un material ligero y duradero, con almohadilla nasal ajustable y patillas con material antideslizante para una ajuste y comodidad óptimo.
Su diseño está realizado con una gran lente integrada en policarbonato y protección UV400 de una pieza, que proporciona un alto grado de cobertura y visibilidad y una estética muy elaborada.
Este modelo viene con una lente de repuesto incluida, tiene un peso anunciado de 35 g y un PVP de 66,90 €.

El otro modelo es la Exustar E-CSG23, que cuentan con una gran lente de una pieza sin montura y ofrecen máxima protección y comodidad para los ojos. Su montura al aire también está realizada en TR-90, resistente al calor y a los productos químicos, con una lente en policarbonato de una pieza y protección UV400 y almohadilla nasal ajustable.
Tienen un peso de 33 gramos, y están disponibles en color negro, rojo, blanco y azul a un PVP de 49,90€.


0 comentarios:

Publicar un comentario