Muc-Off Ludicrous AF: el lubricante más rápido del mundo

 

Muc-Off, los líderes mundiales en el cuidado y el rendimiento de bicicletas y motocicletas se enorgullecen presentar el nuevo "lubricante más rápido del mundo", el nuevo Ludicrous AF. Un matrimonio de velocidad y sostenibilidad, este lubricante de rendimiento reducido utiliza ingredientes derivados de fuentes renovables y es 100% biodegradable. Ludicrous AF ofrece un 18% menos de consumo de energía que el competidor más cercano, lo que lo convierte en el lubricante de carrera más rápido disponible.

Desarrollado en secreto durante varios años por el equipo interno de I + D de Muc-Off y probado con INEOS Grenadiers, EF Education-NIPPO y otros atletas selectos y equipos nacionales, Ludicrous AF ha sido construido para abordar las demandas del pro-pelotón. Probado en el Tour de Francia de 2020 y perfeccionado para 2021, este innovador lubricante ya ha impulsado a INEOS a ganar el Giro de Italia de 2021, además de varios podios de Grand Tour. justificando su lugar en la cima del deporte.

“Ha sido una asociación realmente generosa, tanto para el equipo como para Muc-Off. Hemos tenido muchos viajes a Poole para colaborar con los científicos e ingenieros de Muc-Off. Siempre es inspirador conocer a su jefe de I + D. Siempre tienen ideas para el desarrollo y aportamos ideas del equipo. Nuestra asociación con Muc-Off siempre ha sido un caso de estudio realmente bueno, no solo por cómo operamos como equipo, sino también por cómo operan como empresa." Carsten Jeppesen, director técnico de INEOS Grenadiers.


Este no es el primer rodeo de Muc-Off cuando se trata de innovación en lubricantes para bicicletas. Su asociación con Team Sky (ahora INEOS) se remonta a muchos años atrás, con quienes desarrollaron Hydrodynamic Lube. Desde entonces, el programa de optimización y desarrollo de lubricantes centrado en el rendimiento ha contribuido a conseguir 10 victorias en grandes giras.

"Es increíble lanzar Ludicrous AF. El desafío ha sido enorme para crear un lubricante ganador del Grand Tour, que combina velocidad y sostenibilidad. No podría estar más emocionado con los resultados; un lubricante que muestra que ser biodegradable puede ser rápido. Desarrollado con nuestros equipos profesionales e instalaciones de I + D significa que tenemos muchas pruebas, de laboratorio y en el mundo real, como parte de nuestra optimización de cadena y desarrollo de lubricantes. No puedo esperar a que más ciclistas sientan la velocidad, ¡simplemente no hay nada parecido! "- Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.

Ludicrous AF es un lubricante enfocado en la carrera. Cuando se aplica a la cadena, penetra profundamente en los eslabones de la cadena. Las moléculas reaccionan con la superficie de la cadena, lo que lleva a la creación de un plano fluido lo que ayuda a reducir la fricción y, por tanto, la pérdida de potencia. La fórmula patentada de alto secreto tiene capacidades de autolubricación y polímeros sintéticos, que ayudan a la durabilidad. y ofrecer un rendimiento duradero y repetible. Esto significa que los ciclistas pueden disfrutar de un rendimiento óptimo. tras muchos kilómetros, tanto en condiciones mojadas como húmedas o secas y polvorientas en un amplio rango de temperaturas.


El lanzamiento de Ludicrous AF coincide con la presentación de Muc-Off de su nuevo Performance Hub. Es una sección de su web dedicado a celebrar la innovación revolucionaria que se produce detrás de las puertas de su súper laboratorio con sede en el Reino Unido. El sitio presenta historias de desarrollo de productos, junto con una serie de varios capítulos, detallando el trabajo que implica el desarrollo de un lubricante como Ludicrous AF. Desde el equipo utilizado para factores ambientales, describe los extremos que Muc-Off hace en la búsqueda de la innovación. La Performance Hub también detalla una serie de avances increíbles dentro del rendimiento del tren motriz, como la polea de gran tamaño de MucOff, L.O.P.S; , junto a su Ultrasonic Tanks, que se utilizan para optimizar cadenas para Ineos Grenadiers, EF Education Nippo y otros atletas y equipos selectos que operan a nivel nacional en el escenario global.

Con un precio de £ 49.99 por una botella de 50 ml, Ludicrous AF ya está disponible en la red global de distribuidores y minoristas electrónicos selectos de la marca o directamente desde www.muc-off.com



0 comentarios:

Publicar un comentario