Rh+ ZTL: máxima seguridad por la ciudad a un gran precio

 

ZTL es el nuevo casco de rh+, un modelo nacido para cumplir con las necesidades de los ciclistas de ciudad, ya lleven bicicleta convencional o e-bike, elevando la seguridad debido a su tecnología de moldeo de alta gama, con una carcasa de policarbonato termoformado con EPS, logrando una mayor resistencia mecánica en caso de impacto y menos susceptibilidad a las abrasiones causadas por el desgaste. Teniendo la certificación NTA 8776 para su uso en bicicletas S-Pedelec, con un uso de hasta 45 km/h de velocidad, consiguiendo un 10% más de cobertura trasera y lateral. 



El divisor lateral asegura un ajuste rápido del sistema de sujeción del casco moviéndolo solo hacia arriba y hacia abajo y luego cerrando la hebilla, llegando a un ajuste óptimo para que el casco no se mueva y sea confortable.
En su interior rh+ le ha dotado de un acolchado antialérgico extraíble y lavable hecho de malla abierta 3D rh + tejido Fire Dry que garantiza la máxima comodidad y evacua el sudor rápidamente. Y en su exterior cuenta con adhesivos reflectantes en puntos estratégicos y una luz LED trasera, que funciona con pilas, para ser vistos en la carretera y mejorar nuestra seguridad.
El rh+ ZTL ya está disponible en tiendas en dos colores a un PVP de 64,90€, y viene con dos viseras extraíbles, una de plástico y una de tela, y bolsa de microfibra para transportarlo.

Más información: zerorh.com


0 comentarios:

Publicar un comentario