Giro Eclipse Spherical: el casco de carretera más rápido

Giro acaba de presentar su última creación, el Eclipse Spherical, el casco más rápido creado hasta la fecha por la reconocida marca. Un modelo que no hace concesiones en refrigeración, comodidad o estilo y que vive para la velocidad, ya que supera al Eclipse por 14 segundos en 160 kilómetros, y es un minuto completo más rápido que el Giro Vanquish, todos estos datos bajo un arrastre promedio del viento, combinación de 80 % de la posición de conducción típica y 20 % de la posición de conducción con la cabeza hacia abajo. Y todo ello gracias a una carcasa exterior que agiliza activamente el flujo de aire para reducir la resistencia en múltiples ángulos de viento.
Sus 14 entradas de aire forman una especie de túnel del viento que empujan el aire a través del casco para proporcionar una potencia de enfriamiento increíble para mantener nuestra cabeza siempre fresca, capaz de rivalizar, según la propia giro, con su casco más fresco, el Aether Spherical.
La tecnología Spherical, el sistema MIPS y la tecnología Progressive Layering, que cuenta con revestimientos de doble densidad diseñados para abordar impactos de alta y baja velocidad, para una gestión de energía más completa, proporcionan una altísima seguridad en caso de caída.
El sistema patentado Roc Loc 5 Air mejora la estabilidad y el ajuste, y el acolchado antimicrobiano Ionic+ ayuda a absorber el sudor y la humedad a la vez que proporciona un rendimiento antimicrobiano duradero.


El Giro Eclipse Spherical está disponible en tres tallas y en cinco colores a un precio de venta de 249,95€.

Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario