Northwave presenta su colección de ropa de primavera y verano 2022

 

La firma italiana Northwave, de equipación de Enduro y Mountain Bike, una de las más reconocidas del mundo, ha presentado la nueva colección para el verano 2022. Desde Vic Sports, el distribuidor oficial de la marca en España, nos hacen un repaso a esta colección, ya disponible en su página web.

Vamos a ello empezando por la apuesta más arriesgada y es que Northwave ha sacado el Blade Air Jersey, un producto perfecto para los climas muy secos, que mantiene la temperatura regulada durante toda la actividad. Su diseño funciona como segunda piel gracias a los acabados del producto. Está en 5 colores diferentes, verde, gris, azul, rosa y blanco.


El culote perfecto para tus próximas salidas ya está disponible aquí. Es el Rockster Bibshort, con pantalones cortos en tejido Sensitive Sculpt 218g con un índice UPF 50+ para una protección garantizada contra los rayos UV. Este tejido proporciona un nivel de soporte muscular que reduce considerablemente el estrés y la tensión en los músculos incluso después de horas en el sillín.


Y la apuesta más colorida es para los diseños de mujer. Empezando por el modelo Extreme WMN Jersey diseñado con el menor número posible de costuras para un confort inigualable y con el fondo de punto de licra con pinza, que asegura la máxima adherencia y mantiene la espalda siempre en posición.

Todos los productos femeninos tienen varios modelos disponibles, colores atrevidos como el rosa, el lila y el azul.


¿Quieres ver las novedades para los más pequeños de la casa? Los tejidos júnior están fabricados con los mismos materiales que los de adultos, garantizando una calidad excelente, que ya es identificador de la firma Northwave.

Destaca el maillot Origin Junior, diseñado para conseguir un entallado perfecto y con bandas reflectantes en ambos costados.


Para los amantes del Enduro, vais a alucinar con todos los artículos All Terrain, unos diseños renovados y sofisticados que no van a dejar a nadie indiferente.

Adrenalight Jacket es la novedad de Northwave para los días con más viento o lluviosos… El cielo nublado no va a parar a los riders que quieren competir sobre su bicicleta. Es un impermeable resistente al agua y muy resistente al viento, además es elástico para poder moverse durante la ejecución de la carrera.


El Bomb Jersey y Bomb Jersey LS es un producto que nace de la colaboración de dos leyendas del enduro, Cedric and Cecile Ravanel y del Commencal Enduro Team. Está confeccionado con diferentes materiales por la parte delantera que la trasera para conseguir mejor resistencia al viento. Sus características permiten sentirse cómodo todo el tiempo.


Para los que necesitan un producto muy ligero, su elección será el Edge Jersey o el Edge Jersey LS, con sus 95g de microfibra transpirable. Hay diferentes diseños, los puedes encontrar aquí.


¡Y si miramos la sección de mujer hablamos del Xtrail 2 Jersey y los Escape Baggy Jeans, que hacen un match total para aquellas que quieran bajar a todo gas!


Y para que no falte detalle, están disponibles nuevos modelos de los guantes NW y los atrevidos e icónicos calcetines Northwave de estilo italiano.



Más información: vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario