ALÉ con el equipo nacional de ciclismo de Eslovenia hasta 2024


Alé y KZS Kolesarska zveza Slovenije, la federación eslovena de ciclismo, se complacen en anunciar una sociedad que verá al famoso fabricante de ropa de Veronese suministrar el librea de los equipos nacionales eslovenos en todas las disciplinas ciclistas hasta finales de 2024.

Bajo este acuerdo, atletas del calibre de Tadej Pogačar, Primož Roglič o Matej Mohorič correrán vistiendo el maillot de la selección eslovena hecha por Alé, en las carreras ciclistas más prestigiosas, eventos como los Campeonatos del Mundo de ciclismo, los Campeonatos de Europa o los Juegos Olímpicos de París 2024. La colaboración se extiende también a los campeonatos nacionales eslovenos en cada disciplina de ciclismo. Alé suministrará al KZS toda la indumentaria de carrera, incluidos conjuntos y accesorios de verano e invierno. El famoso color verde, el llamado "Verde esloveno", predomina en estas prendas y se mezcla elegantemente con patrones geométricos tono sobre tono en las mangas y en el pecho de la maillots, mientras que los bibshorts son de color azul oscuro con elementos verdes en los muslos. Las prendas son parte de la colección PR-S, dedicada por Alé a sus equipos profesionales: camisetas que son el resultado de la ingeniería textil más avanzada disponible hoy en día, hecha con los hilos más técnicos y caracterizado por ajustes de carrera, destinados a mejorar el rendimiento de los atletas.

Algunos de los ciclistas más fuertes que componen la selección ciclista eslovena ya visten Alé en todas sus carreras: este es el caso de Matej Mohorič, Jan Tratnik, Domen Novak, que corren con el equipo Bahrain-Victorious, o Luka Mezgec del equipo BikeExchange, dos escuadras del World Tour que se asociaron con Alé. Y eso no es todo: también, el famoso Pogi Team UAE Generali, el equipo querido y apoyado por Tadej Pogačar para hacer crecer a los campeones eslovenos del futuro, ha elegido para competir equipaciones de Alé en 2022.


"Estamos muy contentos de que la selección eslovena de ciclismo haya elegido a Alé para sus maillots y es un enorme honor para nosotros poder vestir a algunos de los mejores ciclistas del mundo, gracias a esto asociación importante - comentó Alessia Piccolo, CEO de APG - Nuestro compromiso es máximo y esperamos grandes resultados, no sólo desde el punto de vista deportivo: su feedback técnico será precioso ya que siempre apuntamos a los más altos estándares de calidad".


Pavel Marđonović, presidente de la Federación Eslovena de Ciclismo, dijo: "La Federación Eslovena de Ciclismo está encantada de comenzar este viaje junto con Alé; una asociación que nos llevará a todos camino a los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta empresa es una prestigiosa referencia en el mundo de la alta calidad en ropa de ciclismo y es la elección de algunos de los mejores equipos del mundo. Su reconocida tecnicidad es un elemento importante para nosotros, ya que queremos brindarles a nuestros atletas solo el perfil más alto en productos".


0 comentarios:

Publicar un comentario