Specialized Diverge Expert E5 EVO: la gravel inspirada en las MTB con suspensión integrada en el cuadro

El Gravel ya es toda una realidad dentro del mercado ciclista, pero todavía sigue evolucionando. Por ésto Specialized da un paso más y presenta la nueva Diverge Expert E5 EVO, lo que la marca ve como una nueva definición del Gravel gracias a su diseño, donde se incluye suspensión integrada en el cuadro, manillar plano y una construcción inspirada en el MTB.


Su geometría es progresiva, por lo que encontramos un reach significativamente aumentado, un tubo de dirección relajado y un eje de pedalier más bajo para una mayor estabilidad en todos los terrenos, incluidos los descensos más técnicos.
Su cuadro está fabricado con el aluminio Premium E5, que incorpora el sistema de suspensión Future Shock 2.0 con amortiguador hidráulico, ajustable y que ofrece 20 mm de recorrido de elasticidad axial, que unido a la horquilla FACT realizada íntegramente de carbono y la tija telescópica es capaz de abordar el Gravel más técnico y agresivo.



Su cuadro tiene un gran paso de rueda, capaz de albergar neumáticos de hasta 47mm de ancho con ruedas de 700c y de 2,1” con una rueda de 650b. Además gracias a una vaina del lado de la transmisión que utiliza una viga de aleación mecanizada detrás de los platos, Specialized ha sido capaz de crear un espacio libre sin usar un diseño de vaina con caída frágil ni aumentar la longitud de la vaina.
La Specialized Diverge Expert E5 EVO viene con un equipamiento con SRAM GX Eagle 1x12, frenos SRAM Level TLM, tija telescópica TranzX, neumáticos Specialized Rhombus Pro 42 mm y ruedas DT Swiss G540. Su PVP es de 3700€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario