BH Exercycle: llega la Smart Bike diseñada para los auténticos ciclistas


Una Smart Bike para verdaderos ciclistas. La Exercycle ha sido creada para aquellos que aprecian los detalles que les acercan al auténtico ciclismo cuando deciden pedalear en casa. Su geometría, su precisa medición de vatios y sus amplias opciones de conectividad la convierten en la bicicleta indoor perfecta para los ciclistas más exigentes.

La colaboración entre BH Fitness y BH Bikes ha servido para unir lo mejor de dos mundos. La experiencia en el mundo de las máquinas para deporte indoor de BH Fitness y los conocimientos de BH Bikes a la hora de fabricar bicicletas de carretera referentes a nivel mundial. Pedalear con una BH Aerolight en la comodidad del salón de casa ahora es posible. Sin molestos ruidos, sin complicados rodillos y sin necesidad de tocar tu bicicleta habitual.

La Exercycle ha nacido como la Smart Bike que un ciclista diseñaría. Se ha escuchado y trabajado en todos esos pequeños detalles que permiten que los ciclistas vean la Exercycle como una máquina familiar. Se ha tomado la geometría de la BH Aerolight como punto de partida, así que las primeras pedaladas sobre la Exercycle te trasladarán, directamente, a lo que sientes cuando pedaleas sobre el asfalto.


Poder personalizar los puntos de contacto con la bicicleta es un apartado clave en las sensaciones que tienen los ciclistas experimentados cuando emplean una bicicleta estática. Por ello, la Exercycle permite usar tu propio sillín y tus propios pedales, además de todas las opciones de ajuste de la posición que puedes imaginar. Gracias a ello abarca el equivalente a tallas de bicicleta de la S a la XL. Se ha conseguido un Q-Factor (distancia entre los ejes de las bielas) muy reducido, de solo 152 mm, otro punto que acerca a la Exercycle a las sensaciones de pedaleo que sentimos al rodar con una bicicleta de carretera.

No solo la posición es importante a la hora de replicar el ciclismo outdoor en una Smart Bike. La forma en que se aplica la resistencia es vital para percibir un esfuerzo natural. Por eso se ha empleado el sistema de resistencia EMS, un sistema electromagnético que calca la resistencia que ofrece el asfalto al rodar. Es un sistema que se usa en otro tipo de máquinas de fitness, pero que rara vez encontramos en una bicicleta inteligente como la Exercycle. Para modificar la resistencia es tan sencillo como recurrir a los cambios integrados en las manetas, un gesto totalmente intuitivo que, además, nos permite variar la resistencia sin mover las manos del manillar. Y para reforzar el feeling de auténtica bicicleta se ha buscado dotar a su estructura de cierto nivel de flexión, para alejarse de la rigidez antinatural que suelen transmitir las bicicletas estáticas.


La Exercycle viene cargada de tecnología. De entrada cuenta con un preciso medidor de potencia, una herramienta imprescindible para valorar nuestro nivel de esfuerzo al detalle. Asimismo cuenta con un monitor LCD en el centro del manillar que nos da visión directa a una gran cantidad de información. Dispone de test FTP para calcular el umbral de vatios, un receptor de pulso telemétrico Polar de 5KHz y un módulo Bluetooth FTMS que permite una compatibilidad total con los principales simuladores de ciclismo. Puedes conectarte a Zwift, Kinomap, Rouvy o Bkool sin problema y sacar el máximo partido a todo lo que ofrece el ciclismo virtual. O participar en sus competiciones on-line en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a su estética, las imágenes hablan por sí solas. La Exercyle cuenta con un diseño compacto y sobrio con muchos guiños estéticos a una bicicleta real. Todo lo necesario para que se convierta en la Smart Bike de los auténticos ciclistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario